TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Misa de oración y sanación por los enfermos, centro de evangelización Padre Fantino Dios les bendiga. – Padre Chelo Misa En Vivo Facebook

Nota: El siguientes video que vas a ver: Misa de oración y sanación por los enfermos, centro de evangelización Padre Fantino
Dios les bendiga.

, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Los canales católicos en YouTube son una tendencia creciente. Estos canales permiten a los católicos compartir el Evangelio con otros, y compartir su propia fe en Cristo. Algunos de los canales católicos más populares en YouTube incluyen el Ángelus, las Novenas y la Coronilla. Los católicos también están compartiendo el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de Videos o Audios PodCast.

Misa de oración y sanación por los enfermos, centro de evangelización Padre Fantino
Dios les bendiga.

Los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Para ello, necesitamos compartir con cada persona el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús. Así, la presencia de Dios les acompaña cada día y no se sienten solos, tristes o sin esperanza.

En el día de hoy te queremos compartir la página católica del Padre Chelo, Sacerdote Católico en República Dominicana donde busca compartir la fe católica a través de las Misas Carismáticas.

El Padre Chelo transmite la Santa Misa en vivo por Facebook.

Comparte esta reflexión en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos puedan conocer estos temas.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Misa de oración y sanación por los enfermos, centro de evangelización Padre Fantino
Dios les bendiga.


Misa de oración y sanación por los enfermos, centro de evangelización Padre Fantino

Dios les bendiga.

Aquí te dejamos más información de Padre Chelo en Facebook:

youtube rss Fuente Original Padre Chelo en Facebook