TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Misa por los enfermos parroquia Santa Rosa de Lima Dios les bendiga – Padre Chelo Misa En Vivo Facebook

Nota: El siguientes video que vas a ver: Misa por los enfermos parroquia Santa Rosa de Lima
Dios les bendiga

, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y renovará tu fe en Dios.

Desde que se creó YouTube, la Iglesia Católica ha creado canales para compartir la Buena Noticia del Evangelio de Cristo. Estos canales incluyen El Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, Salmos Católicos en Audios, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Apologética Defensa de la Fe y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Dios a través de Videos o Audios PodCast.

Misa por los enfermos parroquia Santa Rosa de Lima
Dios les bendiga

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarse en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy te queremos compartir la página católica del Padre Chelo, Sacerdote Católico en República Dominicana donde busca compartir la fe católica a través de las Misas Carismáticas.

El Padre Chelo transmite la Santa Misa en vivo por Facebook.

Comparte esta reflexión en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos puedan conocer estos temas.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Misa por los enfermos parroquia Santa Rosa de Lima
Dios les bendiga


Misa por los enfermos parroquia Santa Rosa de Lima

Dios les bendiga

Aquí te dejamos más información de Padre Chelo en Facebook:

youtube rss Fuente Original Padre Chelo en Facebook