TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

BODA DE MARCO NAVARRO Y LUIS MAURICIO – Música Alegre Católica

Nota: La siguiente melodía religiosa católica que vas a disfrutar: BODA DE MARCO NAVARRO Y LUIS MAURICIO, te acercará mucho más a Dios, su Verbo y crecer espiritualmente.

BODA DE MARCO NAVARRO Y LUIS MAURICIO

La Iglesia cristiana está presente en YouTube formando canales religiosos para comunicar el mensaje de Dios, “la Palabra de Dios”, en distintos métodos. Mediante la música, la música religiosa católica o las canciones cristianas son un medio eficaz para transmitir el Evangelio de Cristo a todas las personas. YouTube permite a los músicos religiosos compartir música en formatos de vídeo o audio, y de esta manera todos los cantantes cristianos ayudan a los creyentes a cantar y adorar a Dios a través de la alabanza, y así llevar a la gente a experimentar el amor y la presencia de Dios a través de sus canciones.

La Iglesia Cristiana tiene una amplia variedad de música para escuchar y adorar a Dios, cantada por Laicos, Religiosos y Sacerdotes. Miles de cristianos no sólo utilizan YouTube para compartir Música, también se utiliza para publicar Cánticos Eucarísticos, Salmos Vocales, Música para la Adoración, Hora Santa en Vivo, Letras de Canciones o Acordes de las Canciones, Canciones Marianas o Música a la Virgen María, las Letanías de la Virgen María y para conocer cuáles son las canciones cristianas más escuchadas en Spotify.

Si estás buscando Descargar o Reproducir música religiosa gratuitamente, puedes visitar los enlaces de Spotify, iTunes o Amazon Music que comparten los artistas en sus videos de YouTube.

Música Religiosa para Alabar a Dios

El Sumo Pontífice San Juan Pablo II llamó a la Iglesia Católica a una Nueva Conversión con nuevo Entusiasmo, Enfoque y Comunicación. Recordando que se debe evangelizar a las personas y también a la cultura. En esta misión evangelizadora, muchos músicos cristianos de todo el mundo están trabajando intensamente, utilizando la plataforma de audio y vídeo YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, pero especialmente YouTube, para compartir el mensaje de Salvación que Cristo nos presenta en su Evangelio a través de la música y así fortalecer la fe de los creyentes.

YouTube es el principal canal de vídeo y audio para los cristianos, ya que es una forma de llevar la música a mucha gente, y también es una forma de compartir contenidos religiosos. El Evangelio de hoy o Reflexión Espiritual, Cantos para la Celebración Eucarística o Cantos para la Santa Eucaristía, Plegarias a los Santos, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Coronilla a la Divina Misericordia, los Salmos Cantados, Cantos a la Virgen María, Misas carismáticas, Música para orar, Cantos al Sagrado Corazón de Jesús, La Hora Santa en directo, Cantos a María, Letanías a la Virgen María, Predicaciones e incluso las canciones religiosas más escuchadas en Spotify, todo ello se puede encontrar en YouTube.


BODA DE MARCO NAVARRO Y LUIS MAURICIO



Escucha las Nuevas Melodías Cristianas

Fuente Original YouTube