TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

No hay Plan B en tu matrimonio. – Evangelización Activa

Evangelización Activa

Somos un equipo católico de laicos comprometidos dirigido por el Pbro. Ernesto María Caro, que desde 1997 llevamos la palabra de Dios a todos los rincones del mundo mediante el uso de los medios electrónicos.

A través de nuestra página electrónica, www.evangelizacion.org.mx ofrecemos el servicio de la lectio divina diaria mediante correo electrónico a través del cual se meditan la lectura bíblica y el evangelio propuestos por la liturgia para cada día del año litúrgico. Además, mediante nuestros servicios en línea, proveemos con las herramientas necesarias para que, el hombre moderno, encuentre en sus computadoras y dispositivos electrónicos, material que contiene la sana doctrina de la Iglesia con base bíblica. Así cada dispositivo electrónico tiene la posibilidad de convertirse en un salón virtual de clases que permita al cristiano crecer y fortalecerse en la misión de evangelizar.

Este esfuerzo se ve apoyado por nuestra página www.oracion.org.mx en la que registramos e intercedemos por todas las necesidades de los usuarios y del mundo, animando a la comunidad a convertirse en personas de oración.

La mies es mucha, nos recuerda Jesús en el Evangelio (Lc 10,2), y difícilmente tendremos misioneros para que puedan llegar a los más de 4.5 mil millones de personas que todavía no tienen a Jesús como Señor de su vida y que no conocen la maravilla de la vida cristiana; más aun, si sumamos los más de 1,500 millones de católicos que, por diferentes razones, no han podido ser evangelizados, podemos darnos cuenta que la tarea es enorme.

Pero si pensamos que actualmente son más de 2 mil millones de usuarios de internet (el 30% de la población mundial) y que a diario se agregan más de un millón de personas a las diferentes redes, podemos esperar que cada uno de estos pueden ser evangelizados si logramos llegar a ellos mediante la internet y convertir su computadora en un salón de formación espiritual y evangélica, para transformar su vida.

Acercando la buena nueva del Evangelio a tu corazón. Podcast, Videos, Homilías, Sermón, Imágenes, Documentos, Pláticas; de Dios, Jesús, Espíritu Santo, María, Angeles, Santos, Biblia.

De la Homilía: “Una decisión irrevocable”
Por el Padre Ernesto María Caro
Encuéntrala completa aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=De-W1OAwUsA&feature=youtu.be

Ayúdanos a producir más material como este: https://bit.ly/evadonativosyoutube
Súmate a nuestros proyectos!

Comenzamos nuestra temporada de recaudar fondos para sostener esta hermosa obra de Dios, a lo lago del año que tenemos por venir.

¡Puedes ayudarnos de muchas formas! Desde oración, hasta en lo económico que es donde más necesitamos de tu apoyo para sostener la obra durante un año.

¡Síguenos en todos lados!
🔹 Facebook: https://www.facebook.com/evangelizaci
🔹 Instagram: https://www.instagram.com/eactivamx/
🔹 Twitter: https://twitter.com/eactivamx

Web: www.evangelizacion.mx

La Santa Misa desde la Basilica e Guadalupe 14 Fuente Original Evangelización Activa Oficial