TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Política de DMCA

El sitio web: TuCristo.com cumple con la 17 USC § 512 y la Ley de derechos de autor digitales del milenio (“DMCA“). Es nuestra política responder a cualquier aviso de infracción y tomar las medidas apropiadas de acuerdo con la Ley de derechos de autor del milenio digital (“DMCA“) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

La Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) es una ley de Estados Unidos que protege a los proveedores de servicios en línea al exonerarlos de responsabilidad por infracción de derechos de autor, siempre que eliminen el contenido infractor de forma rápida una vez recibida una notificación de presunta infracción por parte del propietario de los derechos de autor o su representante designado.

Avisos de eliminación de la Ley de derechos de autor del milenio digital (“DMCA“)

Tratamos las denuncias de infracción de derechos de autor con seriedad y respondemos rápidamente a las notificaciones relacionadas. Si eres el propietario de derechos de autor o estás autorizado a actuar en nombre de un propietario de derechos de autor, puedes informarnos de la infracción, enviando un aviso de infracción de DMCA.

De conformidad con 17 USC § 512(c)(3), se requieren los siguientes datos para revisar su solicitud:

  • Al proporcionar una URL específica, identifique el material que, en su opinión, infringe los derechos de autor.
  • Su nombre completo como persona que presenta la denuncia, incluyendo: Nombre, Apellido (o nombre de la empresa), dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Descripción del material protegido por derechos de autor, cuyo derecho de autor ha sido infringido.
  • Una firma física o electrónica de la persona o representante de una persona cuyos derechos de autor han sido infringidos.
  • La siguiente declaración: Creo de buena fe que el uso de los materiales protegidos por derechos de autor en la forma denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.”;“La siguiente declaración: Creo de buena fe que el uso de los materiales protegidos por derechos de autor en la forma denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.”;

Envíe la correspondencia a la siguiente dirección:

Si su material protegido por derechos de autor se publicó en TuCristo.com, envíenos pruebas que indiquen que usted es el propietario del contenido o tiene el permiso por parte del propietario, infórmenos a nuestro correo: [email protected] :

Tomaremos la medida necesaria para eliminar el contenido lo antes posible.


Sinceramente,
TuCristo.com

Última revisión 15 de Octubre de 2022