TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Novena a la Virgen de Lourdes DÍA 6

Nota: El siguientes video que vas a ver: 🙏 Novena a la Virgen de Lourdes DÍA 6, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Los canales católicos de YouTube ofrecen una gran variedad de recursos para compartir el Evangelio con los demás. El Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús a través de Videos o Audios PodCast se pueden encontrar en muchos canales católicos. Estos videos y audios ofrecen una manera para que los católicos compartan su fe con otros, y pueden ayudar a fortalecer la comunidad católica.

🙏 Novena a la Virgen de Lourdes DÍA 6

Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarnos en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

🙏 Novena a la Virgen de Lourdes DÍA 6

Aquí hay más información de Catolicos de María:

Sexto día de la Novena a Nuestra Señora de Lourdes. Esta novena se suele rezar del 2 al 10 de febrero pero se puede rezar, como toda novena, en cualquier momento del año.

🔴 Una vez finalizadas las oraciones o en un momento del día que sea propicio, se recomienda rezar el Santo Rosario. Puedes encontrar el rosario correspondiente al día de hoy *(el misterio que corresponda)* en la siguiente lista de reproducción: https://www.youtube.com/playlist?list=PLXl7QuB4W-leLNsXSeSFJPIrw8O1Z0V6a

*En texto:* https://rezoelrosario.com/novena-a-la-virgen-de-lourdes/

*ENLACES IMPORTANTES* 👇

🌹 *Grupo del Rosario:* https://t.me/grupodelrosario

🌐 *Web sobre el Rosario:* https://rezoelrosario.com
🌐 *Web sobre el Purgatorio:* https://benditasanimas.com

➡ *Instagram:* https://www.instagram.com/rezo_elrosario (@rezo_elrosario)
➡ *Facebook:* https://www.facebook.com/rezoelrosariocom

📧 *E-mail:* [email protected], [email protected]
📧 *Gmail:* [email protected]

💌 *Donaciones:* https://rezoelrosario.com/recaudaciones
➡ *Link directo Paypal:* https://paypal.me/rezoelrosario

youtube rss Fuente Original Católicos de María YouTube