TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Novena a San Felipe de Jesús – Día 9

Nota: El siguientes video que vas a ver: Novena a San Felipe de Jesús – Día 9, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Hoy en día, católicos de todo el mundo comparten su fe a través de canales católicos en YouTube. Esta plataforma ha sido creada por Google, una empresa con un historial de promoción de la difusión de la religión. Los canales católicos en YouTube ofrecen una gran variedad de contenidos, como el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Cantos a la Virgen María, los Salmos católicos en Audios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Apologética Defensa de la Fe y Predicación para fortalecer nuestra fe en Dios. Esto permite a los católicos de todo el mundo compartir su fe y conectarse con otros que comparten las misma fe.

Todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Para ello, debemos compartir con cada persona el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús. Esto les ayudará a no sentirse solos, tristes y sin esperanza.

Familia en Oración Canal de YouTube

Hoy te queremos compartir un maravilloso católico donde se busca compartir la fe católica a través de la Oración. Familia en Oración es un canal dedicado a propagar la Fe Católica y la vida de los Santos.

En este canal encuentras videos de cómo hacer Novenas a los Santos.

El principal enfoque del canal católico: “Familia en Oración” es la de llevar esperanza y fortaleza a las familias por medio de la oración.

Cuando nosotros encontramos el canal de Familia en Oración, nos fue de mucha bendición porque de acuerdo a su canal de YouTube, nos comparten que acercarnos más a Dios es muy importante y debe ser algo de cada día.

En el siguiente video, que vas a ver de Novena a San Felipe de Jesús – Día 9 , será de mucha bendición para tu vida.

Comparte tu Fe, compartiendo este video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos les llegue la alegría de saberse amado por Dios.

Novena a San Felipe de Jesús – Día 9


Aquí te dejamos más información para conectar con el canal Familia en Oración:

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram:
https://www.instagram.com/familia.en.oracion
Facebook:
https://www.facebook.com/Familia-en-Oraci%C3%B3n-108040231640874
________________________________

Novena a San Felipe de Jesús – Día 9

✝️ Por la señal ✠ de la Santa Cruz, de nuestros ✠ enemigos, líbranos Señor ✠ Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo ✠, y del Espíritu Santo. Amén.

🛐 ACTO DE CONTRICION
Padre bueno, que me das la vida
y deseas nuestra salvación,
vengo a tus pies, cansado del camino,
apenado por mis pecados,
y necesitado de tu auxilio.

Reconozco haber
faltado contra tu amor
y el amor a los hombres.

Te pido por la intercesión de
tu Hijo Jesús, de nuestra
Madre la Virgen María y
de San Felipe de Jesús,
que perdones mis pecados,
y me guíes para vivir en tu amistad. Amén.

🙏 ORACION PARA TODOS LOS DIAS
San Felipe de Jesús, orgullo de nuestro Pueblo, que llevaste su espíritu generoso hasta el extremo del mundo. Enséñanos a medir el valor exacto de las cosas; que nuestra Patria vuelva a su antigua riqueza y sea Dios el Señor de cada vida. Porque ya van siendo muchos los hijos de este suelo que vendieron sus ideales de eternidad y no les importó que se les marchitase el alma. Cuando dabas la vida por tu ideal divino, reían tus ojos mirando hacia arriba y de tus labios brotaba un canto. Así debe reír nuestro pueblo, así quiere mirar al cielo, así como tú, debemos cantar la generosa melodía del amor a Dios y a todos los hombres como hermanos.

(Aquí se pedimos la gracia que se desea alcanzar) …

Vuelve otra vez a la vida, a la Patria, hermano mayor de esta gran familia, que tiene por Madre a Santa María. San Felipe de Jesús, que aprendamos de ti a ser como el mundo nos necesita y el cielo espera de nosotros. Amén.

9️⃣ DÍA NOVENO
Llevar nuestra cruz
Ya llegó la salvación, el poder y el Reino de nuestro Dios y la soberanía de su Mesías, porque ha sido precipitado el acusador de nuestros hermanos, el que día y noche los acusaba delante de nuestro Dios. Ellos mismos lo han vencido, gracias a la sangre del Cordero y al testimonio que dieron de él, porque despreciaron su vida hasta la muerte. ¡Qué se alegren entonces el cielo y sus habitantes! (Apocalipsis 12, 10-12)

Jesús nos dio su ejemplo, al dar su vida por nosotros, pecadores. Nos dio también la fortaleza, por medio del Espíritu Santo, para que podamos vivir su Palabra y cumplir sus mandatos. Quiere darnos la santidad, y también quiere darnos el premio: la vida eterna. Que la misericordia y el amor de Jesús nos muevan el corazón, para que podamos decidirnos a seguirlo, a ejemplo de San Felipe de Jesús.

🎶 Cántico a San Felipe de Jesús
Felipe Santo, Felipe Higuera
Felipe signo de nuestra América
haznos Apóstoles, de Dios
profetas, casta de príncipes,
vívidas piedras.

Cuando tú sabes la dura
cuesta de la esperanza,
la cruz te espera.

Amado, Amada
los dos se estrechan en
un abrazo y en una entrega.

La muerte muere de muerte
negra cuando tu sangre moja la
tierra porque otra llama tu
sangre quema, triunfas perdiendo,
callando enseñas.

Eternos himnos,
por tu proeza América entone,
de Dios poeta. Amén.

🙏 ORACIÓN FINAL
Dios eterno, que te dignaste aceptar la sangre de San Felipe de Jesús como una primicia de la fe de nuestro pueblo, concédenos, por su intercesión, madurar en esa misma fe, para que demos testimonio de ella no solo con las palabras sino sobre todo con los actos de nuestra vida diaria. Amén.

Rezamos un Padrenuestro, Avemaría, y Gloria.

Jaculatoria
℣. ¡Por la cruz en que expiraste,
San Felipe de Jesús,

℟. haz que el pueblo de América
su gloria encuentre en la Cruz!

✝️ En el nombre del Padre, y del Hijo ✠, y del Espíritu Santo. Amén.

#NovenasCatolicas #Novena #SanFelipedeJesús

youtube rss Fuente Original Familia en Oración YouTube