TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Nuestra vida está llena de pobres Lázaros cuya misión es ayudarnos a escuchar la voz del Señor

Nota: El siguientes video que vas a ver: Nuestra vida está llena de pobres Lázaros cuya misión es ayudarnos a escuchar la voz del Señor, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

La Iglesia Católica está utilizando YouTube como plataforma para compartir el Evangelio de Cristo con el mundo de una manera nueva. Laicos y Sacerdotes de todo el mundo están creando canales católicos para compartir el Evangelio de Hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Divina Misericordia y Predicación para avivar nuestra Fe en Jesús a través de Videos.

Nuestra vida está llena de pobres Lázaros cuya misión es ayudarnos a escuchar la voz del Señor

Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarnos en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo actual. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

La Diócesis de Córdoba se encuentra en la región de Andalucía, en España. Desde hace algunos años, la Diócesis ha estado compartiendo contenido en su canal de YouTube para llegar a una audiencia más amplia y difundir el mensaje del Evangelio.

En su canal de YouTube, la Diócesis de Córdoba ofrece una amplia variedad de videos que abordan diferentes temas relacionados con la fe cristiana. Algunos de los videos incluyen reflexiones sobre el Evangelio y la Biblia, oraciones y meditaciones sobre la Virgen María, y exposiciones del Santísimo Sacramento. Además, también hay transmisiones en vivo de misas y otras celebraciones litúrgicas.

A través de sus videos, la Diócesis de Córdoba busca inspirar a las personas a profundizar en su fe y a vivir de acuerdo con los valores cristianos.

Nuestra vida está llena de pobres Lázaros cuya misión es ayudarnos a escuchar la voz del Señor

Un Resumen del video de Diócesis de Córdoba

La Diócesis de Córdoba reflexiona sobre la historia del pobre Lázaro y el rico sin nombre para recordar a la comunidad que la vida está llena de personas sin ningún tipo de identidad, que pueden ser aquellos que ayudan a escuchar la voz del Señor. El rico había perdido el sentido de su vida y su dignidad como persona al colocar su confianza y sentido en sus bienes y su dinero. Por otro lado, el pobre Lázaro, que significa “ayudado por Dios”, a pesar de su pobreza, confió en el Señor y es bendecido al final de su vida. La reflexión invita a las personas a no esperar grandes acontecimientos para volverse al Señor y a escuchar su voz en la vida cotidiana. En este contexto, se destaca que la vida está llena de personas que ofrecen la oportunidad de escuchar esa voz, como pobres Lázaros, y que la misión de cada persona es escucharla y convertirse.

– – – – – – – – – – – 👋 – – – – – – – – – –

Comparte este video para Evangelizar


Aquí hay más información de Diócesis de Córdoba:

Me sorprende siempre que leo este Evangelio del pobre Lázaro, que no se dice el nombre del rico, es una persona sin nombre, …

Fuente Original Diócesis de Córdoba YouTube