TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

ORACIÓN DE LA NOCHE DE HOY MARTES 7 FEBRERO || FINALIZA TU DÍA AGRADECIENDO A DIOS

Nota: El siguientes video que vas a ver: ORACIÓN DE LA NOCHE DE HOY MARTES 7 FEBRERO || FINALIZA TU DÍA AGRADECIENDO A DIOS, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Desde la llegada de la plataforma digital de vídeo YouTube, los católicos han creado canales católicos en los que pueden compartir el Evangelio de Cristo en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Los creyentes pueden encontrar canales católicos que comparten el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de videos o audios pod casts.

La Iglesia católica está llamada a compartir con todos el amor y el perdón que Dios da en Cristo Jesús. Esto puede aportar consuelo y esperanza a las personas que se sienten solas, tristes y sin esperanza. Los católicos están llamados a compartir este amor y este perdón con los demás cada día, para que la presencia de Dios les acompañe y no se sientan solos.

Viviendo La Fe Católica Canal de YouTube

Hoy te queremos compartir un maravilloso canal católico donde se busca compartir la fe católica a través de la Oración. Viviendo La Fe Católica es un canal dedicado a propagar la Fe Católica.

• Oración de la Mañana y de la Noche
• Vida de los Santos
• El Santo Rosario
• La Divina Misericordia
• El Ángelus

En este canal encuentras videos de cómo hacer Novenas a los Santos. También es un canal que publica la Divina Misericordia y mucho otros videos católicos.

El canal Viviendo La Fe Católica fue creado para acompañarlos en la oración diaria, y de recordarnos a todos lo importante que es agradecerle a Dios y a la Virgen santísima por todas las bendiciones que día a día nos brindan y que al mismo tiempo les pedimos, se nos concedan los milagros anhelado.

Cuando nosotros encontramos el canal de Viviendo La Fe Católica, nos fue de mucha bendición porque de acuerdo a su canal de YouTube, nos comparten que acercarnos más a Dios es muy importante y debe ser algo de cada día.

En el siguiente video, que vas a ver de ORACIÓN DE LA NOCHE DE HOY MARTES 7 FEBRERO || FINALIZA TU DÍA AGRADECIENDO A DIOS , será de mucha bendición para tu vida.

Comparte tu Fe, compartiendo este video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos les llegue la alegría de saberse amado por Dios.

ORACIÓN DE LA NOCHE DE HOY MARTES 7 FEBRERO || FINALIZA TU DÍA AGRADECIENDO A DIOS


Aquí te dejamos más información para conectar con el canal Viviendo La Fe Católica:

– ¿Por qué es importante la oración de la noche?
– Las plegarias de la noche son muy poderosas ante los ojos de Dios, y por ello es muy importante orar antes de dormir, ya sea para agradecer al Señor por todo lo bueno que nos dio durante el día, y para pedir protección y sabiduría para el próximo día que nos espera.

Además, debemos tener la confianza y la seguridad de que Dios nos bendecirá aun cuando estemos dormidos, y también cuidará nuestros sueños, es por eso que debemos orar antes de dormir cada noche sin importar el lugar en donde estemos. #oraciondelanoche #oraciondelanochedehoy #oracióndelanoche #oraciondelanochecatolica

Síguenos en nuestra pagina de Facebook 👇🏼👇🏼👇🏼
https://www.facebook.com/profile.php?id=100085131331689

Bendiciones a todos 🙏🏼

⚠️ Este contenido es dirigido, producido y editado por “Viviendo La Fe Católica” Y esta protegido contra cualquier reproducción sustancial o parcial del mismo. ©️

youtube rss Fuente Original Viviendo La Fe Católica YouTube