TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Orando por todos los familiares de los miembros de la Pagina

Nota: El siguientes video que vas a ver: Orando por todos los familiares de los miembros de la Pagina

, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Orando por todos los familiares de los miembros de la Pagina

Los canales católicos de YouTube ofrecen una gran variedad de recursos para compartir el Evangelio con los demás. El Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús a través de Videos o Audios PodCast se pueden encontrar en muchos canales católicos. Estos videos y audios ofrecen una manera para que los católicos compartan su fe con otros, y pueden ayudar a fortalecer la comunidad católica.

El Papa Francisco llama a todos los católicos a conocer, amar y servir a Dios. Nos insta a compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza. El Papa Francisco también desafía a los católicos a compartir el Evangelio con los demás, a ser testigos de Cristo en el mundo actual y a vivir nuestra fe católica en la vida cotidiana.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Yo Amo A La Virgen María Facebook

Es una página católica en Facebook, donde se comparten Oraciones, Reflexiones, Testimonios para la edificación de nuestra vida en Cristo Jesús y María.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –


Orando por todos los familiares de los miembros de la

Orando por todos los familiares de los miembros de la Pagina


Aquí te dejamos más información de Yo Amo A La Virgen María Facebook:

youtube rss Fuente Original Yo Amo A La Virgen María Facebook