TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Padre Chelo 1842 Mensaje de Vida – Padre Chelo En Vivo

Nota: El siguientes video que vas a ver: Padre Chelo 1842 Mensaje de Vida, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Los canales católicos en YouTube son una tendencia creciente. Estos canales permiten a los católicos compartir el Evangelio con otros, y compartir su propia fe en Cristo. Algunos de los canales católicos más populares en YouTube incluyen el Ángelus, las Novenas y la Coronilla. Los católicos también están compartiendo el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de Videos o Audios PodCast.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Los católicos también están llamados a formarse en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

¿Quién es el Sacerdote Católico Padre Chelo?

Rafael Delgado, conocido como “Padre Chelo”, Nació el 24 de octubre del 1959, en el Santo Cerro, la Vega, Rep. Dom. Realizó sus primeros estudios en la escuela Padre Fantino.

El Padre Chelo se ha hecho conocido por la Celebración de la Santa Misas de sanación que preside todos los miércoles en la Catedral de La Vega”, donde celebra Misas Carismáticas.

Cabe decir que Dios ha depositado Su Gracia en el Padre Chelo para comunicar el Mensaje Transformador del Evangelio que da Vida a los Muertos.

También queremos enfatizar que los mensajes de nuestro querido Padre Chelo, son de tanta bendición como el siguiente video que estarán viendo. Como católicos, necesitamos cada día crecer y formarnos en la Fe Católica, por eso te recomendamos ver el siguiente video del Padre Chelo Padre Chelo 1842 Mensaje de Vida será de mucha bendición. No olvides compartirlo para que más personas reciban el mensaje de Dios.

Padre Chelo 1842 Mensaje de Vida

Mantenerse en el camino con Dios


Nao se deixe enganar pelo inimigo Fuente Original Padre Chelo YouTube