Padre Lucas ESTIGMATIZADO,¿SERÁ TODO CIERTO?

Nota: El siguientes video que vas a ver: Padre Lucas ESTIGMATIZADO,¿SERÁ TODO CIERTO?, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Desde que se creó YouTube, la Iglesia Católica lo ha utilizado para compartir la Buena Nueva del Evangelio de Cristo.

Esto incluye compartir el Evangelio de Hoy, la Lectio Divina, la Música para la Eucaristía, los Cantos para Adorar a Dios, los Cantos a la Virgen María, los Salmos Católicos, las Novenas a los Santos, el Rezo del santo rosario, la Coronilla de la Divina misericordia, la Defensa de la Fe Apologética y la Predicación para fortalecer nuestra fe en Dios.

Los católicos han creado canales para compartir todos estos recursos.

Los católicos estamos llamados a conocer, amar y servir a Dios.

Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

Padre Lucas ESTIGMATIZADO,¿SERÁ TODO CIERTO?

Una Reflexión del video de PATER NOSTER

Padre Lucas ESTIGMATIZADO,¿SERÁ TODO CIERTO? – El padre Lucas ha sido protagonista de un vídeo que ha comenzado a circular por las redes sociales.

En este, se le muestra con signos de estigmatización, lo que ha causado revuelo y ha generado todo tipo de comentarios y opiniones.

Sin embargo, es importante mencionar que el padre Lucas está suspendido e inhabilitado de sus funciones sacerdotales, lo cual no se ha dado a conocer en las publicaciones que se han difundido.

Por lo tanto, resulta relevante desaconsejar seguir al sacerdote hasta que se resuelva su situación.

Recomendamos:
LETANÍAS A SAN JOSÉ

En este contexto, es fundamental tener presente el Padre Nuestro.

Como católicos, debemos recordar que esta oración es una invocación a nuestro Padre Celestial para que nos guíe por el camino correcto y nos aleje del mal.

Así mismo, nos enseña el valor de la humildad y la entrega a la voluntad divina.

Frente a esta situación del padre Lucas, nos vemos en la necesidad de reflexionar en torno a la importancia de nuestra fe y de la responsabilidad que tenemos para con ella.

Como creyentes, es imprescindible que nos alejemos de situaciones que nos puedan llevar a la confusión y que pongan en riesgo nuestra relación con Dios y con la Iglesia.

En consecuencia, es crucial recordar que la fe es un compromiso personal y espiritual que nos exige disciplina, perseverancia y discernimiento.

Por ello, es fundamental tener una vida de oración y una formación continua que nos permita diferenciar las falsas enseñanzas de aquello que es verdaderamente coherente con la enseñanza cristiana.

En resumen, la situación del padre Lucas nos lleva a reflexionar en torno a nuestra fe y a la responsabilidad que tenemos como creyentes.

Es preciso recordar la importancia del Padre Nuestro como guía en nuestro camino espiritual y tener presente que debemos alejarnos de situaciones que puedan poner en riesgo nuestra relación con Dios y con la Iglesia.

En este sentido, desaconsejamos seguir al sacerdote hasta que su situación se resuelva y pedimos a Dios que nos ilumine y nos guíe en nuestros caminos.

Comparte este video para Evangelizar

Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original PATER NOSTER YouTube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba