TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Padres y educación sexual – Audio PodCasts Católico

Nota: El siguientes video que vas a ver: Padres y educación sexual, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Según el Centro de Investigación Pew, ahora hay más católicos creando canales católicos en YouTube que nunca antes. La Iglesia católica y también los fieles laicos y los sacerdotes de todo el mundo están utilizando estos canales para compartir el Evangelio de Cristo con una nueva audiencia. El Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús están siendo compartidos en los canales católicos de YouTube.

Padres y educación sexual – Audio PodCast Católico

Los católicos estamos llamados a conocer, amar y servir a Dios. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Alejandro Bermudez.

Alejandro Bermúdez Rosell nació el 19 de diciembre de 1960 en Lima, Perú. Hijo de madre catalana y padre argentino, es el director del Grupo ACI, integrado por las agencias de noticias ACI Prensa, Catholic News Agency, ACI Digital, ACI Stampa y CNA Deutsch. Además es director de noticias en EWTN en Español.

Alejandro Bermúdez estudió filosofía en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima y obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima. Es miembro de la sociedad de vida apostólica Sodalicio de Vida Cristiana.

Padres y educación sexual – Audio PodCast Católico

Aquí hay más información de Alejandro Bermudez:

Hoy en Punto de Vista: Padres y educación sexual

youtube rss Fuente Original Alejandro Bermudez YouTube