TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

#Pentecostés – El día de Pentecontés – Yuli y Josh – Espíritu Santo – Letra y acordes disponibles.

¿Quienes con el grupo católico Yuli & Josh?

Yuli & Josh; esta pareja Colombianos a pesar de su corta edad ya son esposos, cantautores Católicos que están recorriendo las redes mundiales en con sus famosos “VideoBlogs” que todos los viernes en horas de la noche deleitan a millones de usuarios de cibernautas en la internet, católicos y no católicos, estando así en el ranking de las mejores bandas de Pop/Rock Latinoamericanas del momento.

Es la primera Banda Católica en el mundo que realiza VideoBlogs de música religiosa cada 8 días todos los viernes, han visitado países como Venezuela, México, República Dominicana y ya organizan su Tour “ENAMORADOS DE TI” por países como Estados Unidos, Honduras, Panamá, Ecuador y Argentina.

Música Católica Alegre para Orar

La música católica de Yuli & Josh es excelente y si te la has estado perdiendo todo este tiempo. Existe el estereotipo de que con la música católica te vas a aburrir de escuchar guitarras acústicas, panderos y mucha gente cantando con más ganas que talento, por lo tanto a la hora de seleccionar la música que vas a cargar en tus reproductores prefieres la música secular.

Déjame decirte que hay música católica alegre contemporánea incluso mejor que la secular. Actualmente hay cantantes y grupos que con su apostolado están haciendo las dos cosas: son un recurso espiritual para vivir nuestra fe y están dando de qué hablar tanto en la Iglesia como fuera de ella, impactando corazones y llevándolos a Jesús.

#Pentecostés – El día de Pentecontés – Yuli y Josh – Espíritu Santo – Letra y acordes disponibles.



Escucha todas las Nuevas Alabanzas Católicas

Aquí te dejamos más información para conectar con Yuli & Josh:

youtube rss Fuente Original Yuli & Josh YouTube