-PRIMER MILAGRO DE BENEDICTO XVI👈 – El Rosario de las 11 pm

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Nota: El siguientes video que vas a ver: -PRIMER MILAGRO DE BENEDICTO XVI👈, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Hoy en día, los católicos de todo el mundo están creando canales católicos para compartir la Buena Nueva del Evangelio de Cristo con el mundo. Estos canales incluyen a laicos católicos, sacerdotes y religiosas, y ofrecen vídeos, grabaciones de audio y podcasts para enseñar y dar testimonio de Cristo al mundo.

Los católicos utilizan estas plataformas para compartir las enseñanzas del Papa sobre el Evangelio de hoy, los cantos y oraciones que forman parte de la liturgia católica y la devoción a los santos. También utilizan estos canales para defender la fe y predicar para fortalecer la fe de los que ven o escuchan.

Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarnos en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.



Apostolado El Rosario de las 11pm, Canal Católico de YouTube

El Rosario de las 11pm somos amigos que rezan juntos. Somos de los que todavía creemos en el poder de la oración que salva, sana y consuela.

Nuestra principal razón de ser es el rosario que todas las noches a las 11 rezamos algunos miles de locos confiados en que la Virgen y el Señor escuchan nuestras oraciones. Pero también hacemos y publicamos otras cosas que nos encantan: directos, entrevistas, documentales, la Coronilla…

Recomendamos:
NOTICIA VIRAL: Fallece una monja carmelita de clausura que tuvo 10 hijos, 28 nietos y 10 bisnietos - El Rosario de las 11 pm

Este canal es fruto de una promesa a la Virgen, y lo más importante es contar con todas vuestras oraciones para que sigamos fieles a esa promesa. Por ahora ya somos más de 351.000 almas unidas en la oración a través de este canal.

El Papa Benedicto XVI falleció el 31 de diciembre de 2022 y el 5 de enero de este año fue sepultado en el Vaticano. Solo unos días después algunos ya hablan de un presunto milagro obrado por su intercesión. Diversas publicaciones en redes sociales se refieren a un “hermoso milagro” al recordar la historia del P. Peter Srsich, de la Arquidiócesis de Denver (Estados Unidos).

En el año 2011, tras varios exámenes, los médicos revelaron que lo que parecía una neumonía, era en realidad un tumor del tamaño de una pelota de béisbol, que estaba “en mi pecho entre la caja torácica y los pulmones, que colapsó mi pulmón izquierdo y estaba presionando mi corazón”, relató Srsich al Denver Catholic en 2021.

Descubrieron que era un linfoma de Hodgkin en etapa cuatro, que era un tumor, y también vieron otros tumores en el sistema sanguíneo. El padre Srsich recordó que este acontecimiento, “es una de esas cosas que parecen que pesan una tonelada de ladrillos cuando tienes 16 años” pero tenía su fe, así que comenzó con una buena mentalidad, un buen deseo de sufrir bien.
Para combatir el cáncer, Srsich tuvo que soportar inicialmente siete rondas de quimioterapia y 21 días de radiación. El cáncer realmente no le afectó mucho, pero la quimioterapia fue lo que le derribó y le golpeó según explica.
Cuenta que entonces, mientras pasaba por eso, la pérdida de cabello, los efectos secundarios, fue cuando decidió que Dios no existía y que todo lo que había aprendido y creía eran una tontería, pero fue en esos momentos en que Dios decidió abrirse paso.

Recomendamos:
🔴SORPRENDENTE: reflejo de Cristo crucificado sobre la Eucaristía - El Rosario de las 11 pm

Aún enfermo, pero ya con 17 años, la fundación Make a Wish le ofreció cumplirle un deseo y él pidió ver al Papa Benedicto XVI. Pese al sufrimiento, su inquietud vocacional seguía en pie y ahora quería ver al Santo Padre. Su deseo se hizo realidad en junio de 2012, durante una audiencia general del Papa Benedicto XVI en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

Tuvo como 30 segundos o un minuto para hablar con él, así que le contó lo básico de su historia, que tenía cáncer y que quería ser sacerdote y le preguntó si podía darle su bendición.
Le dio su bendición y para Srsich fue un gran regalo poder conocer al Santo Padre, estrechar su mano y recibir su bendición. Benedicto XVI lo bendijo colocando su mano derecha en el pecho del joven, sobre el lugar donde estaba ubicado el tumor.
Tiempo después, ya curado, ingresó al Seminario St. John Vianney. Fue ordenado diácono en febrero de 2020; y sacerdote el 15 de mayo de 2021.



▶SUSCRÍBETE (gratis): https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm?sub_confirmation=1
▶WEB: https://rosario11pm.com/
▶TELEGRAM: https://t.me/elrosariodelas11pm
▶DONATIVOS: https://www.buymeacoffee.com/rosario11pm
▶MEMBRESÍAS: https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm/join

#milagro #benedictoxvi #papa

¿Cómo nació El Rosario de las 11pm?

El 2 de enero de 2018, Belén Perales, creadora de El Rosario de las 11p.m. presenció la aparición de la Virgen a la vidente Mirjana en Medjugorje. Ese día le preguntó a la Virgen qué debía hacer con el rosario, ya que en ese momento de su vida Belén lideraba un grupo de oración en su casa, pero con sus hijas pequeñas sabía que no era posible continuar.

Pocos meses después su mejor amiga le propuso la idea de crear un canal de YouTube. Y aunque en un principio no lo veía claro, el primer día que decidió rezar el rosario en el canal, una de sus amigas cercanas le dijo que tenía que hacerlo de nuevo porque el rosario le había dado mucha paz.

Recomendamos:
🔴CORONILLA de la DIVINA MISERICORDIA 📕 EVANGELIO de HOY [18 de mayo] - El Rosario de las 11 pm

Desde entonces, el Rosario de las 11 p.m. reúne a miles de personas en directo para arrancar esos milagros al cielo de la mano de la Virgen. Son muchos los testimonios sobre el poder de la oración en comunidad. ¡Únete a nuestro canal de YouTube y descúbrelo tú mismo!

Fuente Original El Rosario de las 11pm




Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba