TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

¿QUIÉN ES EL ESPÍRITU SANTO? – Podcast Vuelo de Águila – Heraldos del Evangelio España

Nota: El siguientes video que vas a ver: ¿QUIÉN ES EL ESPÍRITU SANTO? – Podcast Vuelo de Águila – Heraldos del Evangelio España, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Desde la creación de YouTube, la Iglesia Católica ha creado canales católicos para compartir la Buena Noticia del Evangelio de Cristo con el mundo. Estos canales incluyen el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Cantos a la Virgen María, los Salmos Católicos en Audios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Apologética Defensa de la Fe y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Dios a través de Videos o Audios PodCast.

Los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Para ello, necesitamos compartir con cada persona el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús. Así, la presencia de Dios les acompaña cada día y no se sienten solos, tristes o sin esperanza.

¿Quiénes son los Heraldos del Evangelio España?

Los Heraldos del Evangelio, son una Asociación Internacional de Fieles de Derecho Pontificio, acontecimiento que se realizó por ocasión de la fiesta litúrgica de la Cátedra de San Pedro el 22 de febrero de 2001.

Encontrar contenido muy provechoso para tu vida espiritual: Celebración de la Misa diaria, comentarios a la liturgia del día, enseñanzas de los Fundadores de los Heraldos, bellas historias para fortalecer tu Fe, hermosa música para alimentar el espíritu y mucho más.

Sus miembros de vida consagrada practican el celibato y se dedican íntegramente al apostolado, viviendo en casas destinadas específicamente para hombres o para mujeres que alternan vida de recogimiento, estudio y oración.

En el siguiente video, que vas a ver de ¿QUIÉN ES EL ESPÍRITU SANTO? – Podcast Vuelo de Águila – Heraldos del Evangelio España , será de mucha bendición para tu vida.

Comparte tu Fe, compartiendo este video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos les llegue la alegría de saberse amado por Dios.

¿QUIÉN ES EL ESPÍRITU SANTO? – Podcast Vuelo de Águila – Heraldos del Evangelio España


Aquí te dejamos más información del Canal Heraldos del Evangelio España:

¿Sabes que celebramos en Pentecostés?¿Sabes quién es el Espíritu Santo? Por más que no lo conozcamos en verdad, Él nos ama profundamente y hace hace todo por nuestra santificación y salvación. En este podcast te mostraremos quién es y cómo aumentar nuestra unión con Él.

📣 Nuevo Curso de Consagración: 👉 https://hotm.art/AJesusporMaria

🔶 Conozca a los Heraldos: https://www.heraldosdelevangelio.com

👉 SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

🔔 ACTIVE LAS NOTIFICACIONES haciendo clic en la campana.

#heraldosdelevangelio #caballerosdelavirgen #formacioncatolica #espiritusanto #pentecostes #iglesiacatolica #virgenmaria #fatima

youtube rss Fuente Original Heraldos del Evangelio España YouTube