TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Quinto Rosario Mundial – Por la Inocencia de los todos los Niños del Mundo

Quinto Rosario Mundial – Por la Inocencia de los todos los Niños del Mundo

Mater Fátima nos invita a unir nuestras voces en oración al Santo Rosario el 20 de febrero, para proteger la pureza de los más inocentes.

Mater Fátima, en asociación con Theotokos, un movimiento mariano, y la diócesis de Yakima (Estados Unidos), invitan a todos a unirse el 20 de febrero para rezar el Santo Rosario en memoria de los santos Francisco y Jacinta Marto.

Quinto Rosario Mundial – Por la Inocencia de los todos los Niños del Mundo

image 16
Quinto Rosario Mundial -Por la Inocencia de los todos los Niños del Mundo

El obispo de Yakima, monseñor Joseph J. Tyson, dirigirá una devoción al Rosario desde la majestuosa catedral de San Pablo, transmitida en vivo a través de la televisión, la radio y las redes sociales.

Los niños presentarán a Jesús, a través de la bendita Virgen María, con la intención de que el mundo promueva, defienda y conserve la pureza y la inocencia de todos los niños.

Además, el Santo Rosario se ofrecerá para que los pecadores se conviertan al Señor, y para que el Inmaculado Corazón de María triunfe; para que las familias sean un ejemplo de sociedad y una fuente de vocaciones; para que el Papa, como Pastor Universal de la Iglesia Católica, guíe a su pueblo; y para que los misioneros sean llenos con el fuego del Espíritu Santo y evangelicen a todos los rincones del mundo.

“Con el Santo Rosario, a la Conversión, Bendición y Misión”

Además, el Santo Rosario se ofrecerá como una oración para alcanzar la conversión de los pecadores y el triunfo del Inmaculado Corazón de María; para bendecir a las familias, consideradas como el núcleo de la sociedad y el germen de las vocaciones; para pedir por el papa y su compromiso de guiar como pastor universal a la Iglesia Católica; y por los misioneros, para que el fuego del Espíritu Santo les dé la fortaleza para llevar el Evangelio a todos los rincones del mundo.

Aquí te presentamos el video promocional para unirte
al Rosario Mundial por la Inocencia de los Niños

El programa del 5° Rosario Mundial invita a niños y adultos a una preparación de 33 días para acercarse a Dios a través de oraciones, charlas formativas y meditaciones en vivo impartidas por el padre Héctor Ramírez. El 18 de enero comenzará esta importante etapa espiritual, culminando el 20 de febrero con la consagración de sus vidas a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

Todos puedes participar 5° Rosario Mundial, desde cualquier lugar del mundo. Puedes unirte en oración a través de los canales de YouTube, guiados por la luz de la fe de la Iglesia Católica.

Mater Fátima Español y Consagraciones Mater Fátima y en Facebook Mater Fátima Español y Mater Fátima Consagraciones

“Únete a la Comunidad de Misioneritos: Usa los Enlaces de Whatsapp o Telegram”

Para unirse a la comunidad de Misioneritos mediante Whatsapp o Telegram, puede utilizar los siguientes enlaces:
Grupo Whatsapp
Misioneritos
Canal de Telegram

Invita a tu Parroquia a Vivir el 5° Rosario Mundial – Descarga todos los Materiales en materfatima.org

Todo el material descargable (manuales, flyers editables y oraciones) está disponible en www.materfatima.org, para quien desee invitar a su parroquia, comunidad o santuario a vivir el 5° Rosario Mundial.


Con información de conclusion.com.ar