TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Reflexión del Evangelio del día San Juan 5, 17-30

Nota: El siguientes video que vas a ver: Reflexión del Evangelio del día San Juan 5, 17-30, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Desde la llegada de YouTube, la Iglesia Católica ha utilizado la plataforma para compartir el Evangelio de Cristo con personas de todo el mundo. Los canales católicos de YouTube ofrecen una gran variedad de contenidos, como el Evangelio de hoy, la música para la Eucaristía, las novenas a los santos, el rezo del Santo Rosario, la Divina Misericordia y la predicación para avivar nuestra fe en Jesús. Estos contenidos ayudan a evangelizar a las personas y a acercarlas a la fe católica.

Los católicos estamos llamados a conocer, amar y servir a Dios. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Lumen El Salvador.

Lumen El Salvador es una asociación sin fines de lucro y subsiste gracias a la misericordia de Dios, a la generosidad de empresas amigas que patrocinan algunos de nuestros programas; a los medios de comunicación que han abierto sus puertas y algunos de ellos que han donado sus espacios; y a personas de buena voluntad que hacen sus donativos económicos, ya sea en forma mensual, trimestral, semestral, anual o única.

Reflexión del Evangelio del día San Juan 5, 17-30

Aquí hay más información del canal Lumen El Salvador:

Por Fray German Argueta, OFM.

Fuente Original Lumen El Salvador