TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Retiro de jovenes, Centro de evangelización Padre Fantino. Dios les bendiga – Padre Chelo Misa En Vivo Facebook

Nota: El siguientes video que vas a ver: Retiro de jovenes, Centro de evangelización Padre Fantino.
Dios les bendiga

, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Los canales católicos en YouTube sirven para que los católicos compartan el Evangelio de Cristo con una audiencia global. Estos canales suelen presentar contenidos relacionados con la Nueva Evangelización, como El Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de Apologética y Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús. Estos canales son excelentes para aprender más sobre la fe católica y cómo conectar con Dios.

Retiro de jovenes, Centro de evangelización Padre Fantino.
Dios les bendiga

La Iglesia católica está llamada a compartir con todos el amor y el perdón que Dios da en Cristo Jesús. Esto puede aportar consuelo y esperanza a las personas que se sienten solas, tristes y sin esperanza. Los católicos están llamados a compartir este amor y este perdón con los demás cada día, para que la presencia de Dios les acompañe y no se sientan solos.

En el día de hoy te queremos compartir la página católica del Padre Chelo, Sacerdote Católico en República Dominicana donde busca compartir la fe católica a través de las Misas Carismáticas.

El Padre Chelo transmite la Santa Misa en vivo por Facebook.

Comparte esta reflexión en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos puedan conocer estos temas.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Retiro de jovenes, Centro de evangelización Padre Fantino.
Dios les bendiga


Retiro de jovenes, Centro de evangelización Padre Fantino.

Dios les bendiga


Aquí te dejamos más información de Padre Chelo en Facebook:

youtube rss Fuente Original Padre Chelo en Facebook