TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

– ROSARIO Y MISA EN VIVO 10-06-2023 – – Mensaje Católico

Nota: El siguientes video que vas a ver: – ROSARIO Y MISA EN VIVO 10-06-2023 -, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Hoy en día, los católicos de todo el mundo están creando canales católicos para compartir la Buena Nueva del Evangelio de Cristo con el mundo. Estos canales incluyen a laicos católicos, sacerdotes y religiosas, y ofrecen vídeos, grabaciones de audio y podcasts para enseñar y dar testimonio de Cristo al mundo.

Los católicos utilizan estas plataformas para compartir las enseñanzas del Papa sobre el Evangelio de hoy, los cantos y oraciones que forman parte de la liturgia católica y la devoción a los santos. También utilizan estos canales para defender la fe y predicar para fortalecer la fe de los que ven o escuchan.

La Iglesia católica está llamada a compartir con todos el amor y el perdón que Dios da en Cristo Jesús. Esto puede aportar consuelo y esperanza a las personas que se sienten solas, tristes y sin esperanza. Los católicos están llamados a compartir este amor y este perdón con los demás cada día, para que la presencia de Dios les acompañe y no se sientan solos.

¿Quiénes son los Heraldos del Evangelio México?

Los Heraldos del Evangelio, son una Asociación Internacional de Fieles de Derecho Pontificio, acontecimiento que se realizó por ocasión de la fiesta litúrgica de la Cátedra de San Pedro el 22 de febrero de 2001.

Encontrar contenido muy provechoso para tu vida espiritual: Celebración de la Misa diaria, comentarios a la liturgia del día, enseñanzas de los Fundadores de los Heraldos, bellas historias para fortalecer tu Fe, hermosa música para alimentar el espíritu y mucho más.

Sus miembros de vida consagrada practican el celibato y se dedican íntegramente al apostolado, viviendo en casas destinadas específicamente para hombres o para mujeres que alternan vida de recogimiento, estudio y oración.

En el siguiente video, que vas a ver de – ROSARIO Y MISA EN VIVO 10-06-2023 – , será de mucha bendición para tu vida.

Comparte tu Fe, compartiendo este video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos les llegue la alegría de saberse amado por Dios.

– ROSARIO Y MISA EN VIVO 10-06-2023 –


Aquí te dejamos más información del Canal Heraldos del Evangelio México:

Rezo del Santo Rosario, Misterios GOZOSOS 🕰 6:45 pm
🕯 Misa oficiada por el P. Javier Pérez, EP 🕰 7:30 pm
Transmisión diaria desde la capilla de los Heraldos del Evangelio en CDMX.

#MisaEnVivo #MisaDeHoyEnVivo #HeraldosDelEvangelioMéxico​ #CaballerosDeLaVirgenMéxico

-Formato para poner las intenciones en la misa diaria:
https://heraldosmexico.org/la-santa-misa-tiene-un-valor-infinito/

👉 Suscríbase a Reconquista, cursos de formación católica, aquí ➡️ https://bit.ly/cursosheraldosmexico

🌐 Visita nuestra Página Web para conocer nuestros servicios:
http://heraldosmexico.org

-SUSCRIBETE AL CANAL Y ACTIVA LA 🔔 CAMPANITA https://www.youtube.com/c/HeraldosdelEvangelioMexico/
Y podrás ver: pláticas de formación, cursos, vidas de santos, Santo Rosario en VIVO, Santa Misa en VIVO, música sacra, entre otras cosas.

-Compártelo con familiares y amigos.

– Facebook: https://www.facebook.com/HeraldosdelEvangelioMexico/

🟢¿Quieres recibir nuestros mensajes por WhatsApp? Agrega este teléfono a sus contactos: +52 55 1919 6416, y envíanos un mensaje con tu nombre, país y ciudad.

🟠 Instagram: @heraldosmexico

🔵 Twitter: @HeraldosM

💵¿Quieres hacer un donativo para apoyar las actividades apostólicas de los Heraldos del Evangelio en México?
Paypal: https://www.paypal.me/futuroyvida
o en la página www.heraldos.org.mx

☎¿Necesitas algo? No dudes en llamarnos.
Teléfono: 55-2591-9161

📬Escríbenos al Email: [email protected]

🚗 Dirección: Calle Santiago Apóstol 262-K, Col. San Jerónimo Lídice, CP 10200, Alc. Magdalena Contreras, Ciudad de México, México

Misa Con Los Heraldos, Rosario Con Los Heraldos, Heraldos Del Evangelio México, Heraldos Del Evangelio, Iglesia Católica, Caballeros de la Virgen, Rosario de Hoy, Misa de Hoy, Caballeros de la Virgen, Reconquista Heraldos, Misa en Vivo, Rosario en Vivo.

🎼 Música Copyright: Arautos do Evangelho, Heraldos del Evangelio, Heralds of the Gospel

youtube rss Fuente Original Heraldos del Evangelio México YouTube