TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Salmo 129, Protección divina a los fieles – Ora Con Dios

Nota: El siguientes video que vas a ver: Salmo 129, Protección divina a los fieles – Ora Con Dios, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Con la llegada de la plataforma digital de vídeo, YouTube, la Iglesia católica ha podido empezar a crear canales católicos para compartir el Evangelio de Cristo con la nueva evangelización según San Juan Pablo II. El contenido que se comparte en estos canales varía, pero normalmente incluye el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús a través de Videos o Audios PodCast.

La Iglesia católica está llamada a compartir con todos el amor y el perdón que Dios da en Cristo Jesús. Esto puede aportar consuelo y esperanza a las personas que se sienten solas, tristes y sin esperanza. Los católicos están llamados a compartir este amor y este perdón con los demás cada día, para que la presencia de Dios les acompañe y no se sientan solos.

Orar con Dios es un Apostolado realizado en Colombia, por Tele Vida Colombia a través de YouTube.

Salmo 129, Protección divina a los fieles – Ora Con Dios

Haz clic y forma parte de nuestra comunidad de oración ➡

#OraConDios #Salmo129 #salmos


Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original Orar con Dios YouTube