TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Santa Eucaristía, martes, 17 de enero del año 2023

Nota: El siguientes video que vas a ver: Santa Eucaristía, martes, 17 de enero del año 2023, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

La Iglesia Católica está animando a sus seguidores a crear canales católicos en YouTube para compartir el Evangelio de Cristo con nuevas audiencias. El Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús son algunos de los temas que se están compartiendo en los canales católicos en YouTube.

Este documento es un resumen de la fe católica y sus enseñanzas. Los católicos estamos llamados a conocer y amar a Dios, a servirle y a formarnos en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza.

¿Quién es el Canal Dios TV Cuilapa

Es un canal de Televisión Católico, su principal objetivo es transmitir La Eucaristías de martes a sábado a las 18:00 horas. Los días jueves es transmiten la Hora Santa y posteriormente la Santa Eucaristía de 17:00 horas en adelante y domingos a las 06:00, 10:00 y 18:00 horas transmiten la Santa Misa desde Catedral, El Niño Dios de Cuilapa, Santa Rosa, todos los horarios establecidos son hora de Guatemala.

Santa Eucaristía, martes, 17 de enero del año 2023

Señor mío, y Dios mío!
#DiosTvCuilapa #EvangelizandoCorazones #BenditoElQueVieneEnELNombreDelSeñor #ExcelenciaParaDios #JesusPorMaria #Marcos1110 #SanMarcos923


Nao se deixe enganar pelo inimigo Fuente Original Canal Dios TV Cuilapa YouTube