TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

SANTA LEA. @Misión Ruah

Nota: El siguientes video que vas a ver: SANTA LEA. @Misión Ruah, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Desde que Google creó la red de vídeos YouTube, la Iglesia Católica ha creado canales para compartir su fe con la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Estos canales incluyen el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Testimonios de Conversión, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario. Además, están disponibles la música dedicada a la Virgen María, la Coronilla a la Divina Misericordia, la Apologética y la Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús a través de videos o podcasts en audios.

El Papa Francisco llama a todos los católicos a conocer, amar y servir a Dios. Nos insta a compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza. El Papa Francisco también desafía a los católicos a compartir el Evangelio con los demás, a ser testigos de Cristo en el mundo actual y a vivir nuestra fe católica en la vida cotidiana.

¿Quién es Misión RUAH ?

Desde que existe YouTube, hermanos católicos han ido creando canales donde compartir la Fe Católica y Obras de Caridad como es el caso de Misión RUAH.

En el día de hoy te queremos compartir un maravilloso canal católico donde se busca compartir la fe católica a través de la Oración y de cómo podemos ayudar a los más necesitamos. El Canal Misión RUAH es un canal con una misión en particular: Ayuno, Oración y Caridad.

¿Cuál es la Visión de Misión RUAH

Misión RUAH es una organización sin fines de lucro, constituida legalmente en Estados Unidos, y que trabaja para mejorar la calidad de vida de los más necesitados. Surge como tal en el año 2018, específicamente para dar alivio a las zonas más pobres y suplir las necesidades más básicas y apremiantes, de distintas áreas de la India.

1. La Fundación Misión Ruah recoge los frutos del Jubileo de la Misericordia, a través de la carta apostólica del papa Francisco “Misericordia et Misera”. Trabajamos en diferentes paises para ayudar a la población más necesitada.

2. Sigamos brindando a los niños una comida caliente al día y educación.

3. ¡La sonrisa de un niño puede cambiar el mundo! Seamos parte de esta sonrisa y cambiemos su futuro.

En el siguiente video, que vas a ver de SANTA LEA. @Misión Ruah , será de mucha bendición para tu vida.

Comparte tu Fe, compartiendo este video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos les llegue la alegría de saberse amado por Dios.

SANTA LEA. @Misión Ruah


Aquí te dejamos más información del Canal Misión RUAH:

SANTA LEA. | Misión Ruah
#VidaDeSantos #sanlea #MisionRuah
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-
Quieres ayunar 40 días? envíanos tus datos, (Whatsapp) ciudad y país y te daremos orientación y guía..
Email: [email protected]
____________________________________________________
Les invitamos a visitar nuestra TIENDA RUAH donde podrán encontrar todo el material y libros de evangelización de Misión Ruah Foundation para ayudar al que más lo necesita, con cada compra ayudas a las obras de caridad de Misión Ruah en el mundo.
STORE
https://www.ruahstore.org/

AYUNO 40 DÍAS: para recibir guía y apoyo en el ayuno de 40 días a pan y agua, envía tu contacto de Whatsapp, ciudad y país a: [email protected]

missionruahfoundation.com
Whatsapp : +1 (956) 977-0022

youtube rss Fuente Original Misión RUAH YouTube