TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

SANTO DE HOY Beata Madre Angélica 27 DE MARZO SHAJAJ

Nota: El siguientes video que vas a ver: SANTO DE HOY Beata Madre Angélica 27 DE MARZO SHAJAJ, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

La Iglesia Católica y catolicos de todo el mundo creado muchos canales católicos en YouTube para difundir el Evangelio de Cristo a personas de todo el mundo. Los católicos están compartiendo el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de Videos o Audios PodCast.

Este documento es un resumen de la fe católica y sus enseñanzas. Los católicos estamos llamados a conocer y amar a Dios, a servirle y a formarnos en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza.

¿Quién es el Canal Shajaj Ministerio Católico

Es un apostolado evangelizador católico de música, que comparte cada día alabanzas católicas y otros contenidos espirituales como el Santo Evangelio de cada día, Reflexiones de la Vida de Santos, el Santo Rosario, El Santo Rosario para los Niños y Videos del Santo del Día.

Como católicos, necesitamos cada día crecer y formarnos en la Fe Católica, por eso el siguiente video SANTO DE HOY Beata Madre Angélica 27 DE MARZO SHAJAJ será de mucha bendición. No olvides compartirlo para que más personas reciban el mensaje de Dios.

SANTO DE HOY Beata Madre Angélica 27 DE MARZO SHAJAJ

La historia de la madre Angélica es una historia de superación y perseverancia. Nacida en una familia pobre y disfuncional, tuvo que luchar desde muy joven para salir adelante. Pero su fe y su vocación la llevaron a convertirse en una de las fundadoras de la orden de las monjas clarisas de Cleveland.

A pesar de las dificultades físicas que sufría, la madre Angélica nunca renunció a su trabajo en el convento. Sus habilidades organizativas y su carisma la llevaron a destacarse del resto de las religiosas, y en 1953 fundó el monasterio de Nuestra Señora de Los Ángeles en Iron dail, Alabama.

Pero su verdadera vocación estaba en la televisión. En una época en la que las emisoras cristianas eran escasas y de baja calidad, la madre Angélica vio el potencial que tenía la televisión para transmitir su mensaje de fe y esperanza a millones de personas en todo el mundo.

Con un presupuesto modesto y un equipo de religiosas inexpertas en la industria televisiva, fundó Eternal Word Television Network (EWTN), que hoy en día es una de las cadenas de televisión católicas más importantes del mundo. A través de ella, la madre Angélica pudo llegar a millones de personas en todo el mundo con su mensaje de amor y paz.

La madre Angélica falleció en 2016, pero su legado sigue vivo. Su pasión y su dedicación han inspirado a muchas personas a seguir sus sueños, a pesar de las dificultades que se puedan presentar en el camino. Su historia es una muestra de que, con fe y perseverancia, cualquier cosa es posible.

#Santodehoy #beatamadreangelica
Suscríbete a nuestro canal – y dale like 👍. No olvides compartir. 🙌.

EN ESTE VIDEO, HABLAREMOS SOBRE LA BIOGRAFÍA DE BEATA MADRE ANGÉLICA.


Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente OriginalShajaj Ministerio Católico

También puedes conocer sobre el apostolado del ministerio Shajaj Ministerio Católico en la redes de facebook, visitando. https://www.facebook.com/shajajchilpancingo