TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Santo Evangelio, Domínica XXII después de Pentecostés – Audio Libros Católicos

La Vida de los Santos – Oraciones Católicas

Desde que existe YouTube, hermanos católicos ha ido creando canal donde compartir la Fe Católica a través de Videos.

En el día de hoy te queremos compartir un maravilloso canal católico donde se busca compartir la fe católica a través de la Oración. La Vida de los Santos es un canal dedicado a propagar la Fe Católica.

Los santos son los mejores modelos a seguir para nosotros que tratamos de vivir vidas santas para que algún día podamos estar unidos a Dios en el cielo.

Audio Libros Católicos

• Audio Libros Católicos
• Oración de la Mañana y de la Noche
• Oraciones por la Familia
• Oraciones por los Hijos
• Vida de los Santos
• Peticiones a Los Santos
• El Santo Rosario
• La Divina Misericordia
• El Ángelus

Audio Libros Católicos , es un canal donde se comparten audios libros católicos.

El canal Audio Libros Católicos fue creado para acompañarlos en la oración diaria, y de recordarnos a todos lo importante que es agradecerle a Dios y a la Virgen santísima por todas las bendiciones que día a día nos brindan y que al mismo tiempo les pedimos.

En el siguiente video, que vas a ver de Santo Evangelio, Domínica XXII después de Pentecostés , será de mucha bendición para tu vida.

Comparte tu Fe, compartiendo este video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos les llegue la alegría de saberse amado por Dios.

Santo Evangelio, Domínica XXII después de Pentecostés


Aquí te dejamos más información del canal Audio Libros Católicos:

Compartimos el Santo Evangelio con uds., y especialmente para las personas que por algún motivo no pueden cumplir con el precepto de la Misa dominical.
Además incluímos la Lección y la Catena Aurea, que atesora la triple riqueza de ser la concatenación de los más selectos comentarios de los Padres al Evangelio, haber sido estos escogidos por la inteligencia y sabiduría del Doctor Angélico y haber sido escrita a pedido del Vicario de Cristo.
Santo Tomás de Aquino cita a 57 Padres Griegos y 22 Padres Latinos para exponer el sentido literal y el sentido místico, refutar los errores y confirmar la fe católica. Esto es deseable, escribe, porque es del Evangelio de donde recibimos la norma de la fe católica y la regla del conjunto de la vida cristiana.

Dios les bendiga.

youtube rss Fuente Original Audio Libros Católicos YouTube