TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

SANTO ROSARIO A LA VIRGEN DE GUADALUPE DE HOY: MISTERIOS DOLOROSOS VIERNES 26 DE MAYO DE 2023.

Nota: El siguientes video que vas a ver: SANTO ROSARIO A LA VIRGEN DE GUADALUPE DE HOY: MISTERIOS DOLOROSOS VIERNES 26 DE MAYO DE 2023., te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Los católicos están utilizando YouTube como una forma de compartir el Evangelio de Cristo en línea. Los católicos están utilizando diferentes vídeos como Lo que dijo el Papa en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús a través de Vídeos o Audios PodCast.

Las enseñanzas católicas hacen hincapié en la necesidad de que todos los católicos conozcan, amen y sirvan a Dios. Esto se considera esencial para dar testimonio de Cristo en el mundo actual. Los católicos están llamados a compartir con otras personas el amor y el perdón que Dios les ha dado en Cristo Jesús. Esto ayuda a la gente a no sentirse sola, triste y sin esperanza.

En el día de hoy te queremos compartir el canal donde buscan compartir la fe católica.

Se trata del canal Rosarios y Oraciones Católicas. Es un espacio para Rezar el Rosario y Alabanzas a Dios. Para pedir por nuestras necesidades y agradecer a Dios por su gran Misericordia. Cada día se sube el Rosario y Oraciones a Dios y nuestra Santa Madre la Virgen María.

Rosarios y Oraciones Católicas comparte mensajes como:

• Oración por la salud de los enfermos
• Ángelus: cómo rezar el Angelus – Oración a la Virgen María
• Coronilla a la Divina Misericordia – Jesús divina misericordia
• Oración de la noche: Oración antes de dormir
• Veni Creator: Oración al Espíritu Santo – Invocación al Espíritu Santo

En la siguiente reflexión de Rosarios y Oraciones Católicas que vas a ver a continuación: SANTO ROSARIO A LA VIRGEN DE GUADALUPE DE HOY: MISTERIOS DOLOROSOS VIERNES 26 DE MAYO DE 2023. traerá muchas bendiciones de parte de Dios para tu Vida.

Comparte este Video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos puedan conocer estos temas.

SANTO ROSARIO A LA VIRGEN DE GUADALUPE DE HOY: MISTERIOS DOLOROSOS VIERNES 26 DE MAYO DE 2023.


Aquí te dejamos más información de Rosarios y Oraciones Católicas:

SANTO ROSARIO DE HOY, MISTERIOS DOLOROSOS PARA REZAR CON DEVOCIÓN A NUESTRA SANTA MADRE MARÍA DE GUADALUPE Y AGRADECERLE TODO SU AMOR PARA NOSOTROS SUS HIJOS Y PEDIRLE SU INTERCESIÓN POR NOSOTROS Y NUESTROS SERES QUERIDOS A SU HIJO NUESTRO SEÑOR JESÚS.
ROSARIOS GUADALUPANOS // SANTA VIRGEN DE GUADALUPE
🌹🌹😇😇🌹🌹

#ROSARIOSYORACIONESCATOLICAS #SANTOROSARIO #ROSARIODEHOY

Con Devoción recemos el Santo Rosario de Hoy

Pidamos a Dios y a nuestra Madre María, por nuestras necesidades, por el fin de esta Pandemia y agradecerles todo lo que nos dan.

Dios Bendiga a Todos y nos mantenga con Salud!!!!

youtube rss Fuente Original Rosarios y Oraciones Católicas YouTube