TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Santo Rosario de Hoy | Miércoles 7 de Junio – Misterios Gloriosos #rosario

Nota: El siguientes video que vas a ver: Santo Rosario de Hoy | Miércoles 7 de Junio – Misterios Gloriosos #rosario, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

La Iglesia Católica, los laicos y los sacerdotes de todo el mundo están creando canales católicos para compartir el Evangelio de Cristo en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Los católicos están compartiendo el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de Videos o Audios PodCast.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarse en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

¿Quiénes son los Caballeros de la Virgen Ecuador ?

Los Heraldos del Evangelio, son una Asociación Internacional de Fieles de Derecho Pontificio, acontecimiento que se realizó por ocasión de la fiesta litúrgica de la Cátedra de San Pedro el 22 de febrero de 2001.

Encontrar contenido muy provechoso para tu vida espiritual: Celebración de la Misa diaria, comentarios a la liturgia del día, enseñanzas de los Fundadores de los Heraldos, bellas historias para fortalecer tu Fe, hermosa música para alimentar el espíritu y mucho más.

Sus miembros de vida consagrada practican el celibato y se dedican íntegramente al apostolado, viviendo en casas destinadas específicamente para hombres o para mujeres que alternan vida de recogimiento, estudio y oración.

En el siguiente video, que vas a ver de Santo Rosario de Hoy | Miércoles 7 de Junio – Misterios Gloriosos #rosario , será de mucha bendición para tu vida.

Comparte tu Fe, compartiendo este video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos les llegue la alegría de saberse amado por Dios.

Santo Rosario de Hoy | Miércoles 7 de Junio – Misterios Gloriosos #rosario


Aquí te dejamos más información del Canal Caballeros de la Virgen Ecuador:

Rosario con los Caballeros de la Virgen, por el “Triunfo del Inmaculado Corazón de María”. Padre Ricardo Hucke, EP.

📌El Rosario ¿Qué es y cómo rezarlo? https://youtu.be/dQIlbtHN0II

📌Cómo rezar el Rosario – Explicación en 2 MINUTOS https://youtu.be/iEcxHH9yFBM

📌10 Beneficios de rezar el ROSARIO https://youtu.be/o11V4cmfKko

✅🔔Para más INFORMACIÓN CONTÁCTENOS por WHATSAPP:
https://bit.ly/Mensajesdefe

✅ Canal de Telegram: https://t.me/CaballerosdelaVirgenEc

COLABORACIÓN voluntaria: Si desea colaborar con la obra de los Caballeros de la Virgen ingrese al link a continuación: https://caballerosdelavirgenecuador.com/ayudenos-colaborar/

🌐 PÁGINA WEB: https://caballerosdelavirgenecuador.com/

🔷 SÍGANOS en las redes:
YouTube: https://www.youtube.com/caballerosdelavirgenecuador/
Facebook: https://www.facebook.com/caballerosdelavirgenecuador/
Instagram: https://www.instagram.com/heraldos_ecuador/
Twitter: https://twitter.com/Cab_Ecuador
TikTok: https://www.tiktok.com/@caballerosdelavirgen_ec

© Heraldos del Evangelio / Ecuador – Todos los derechos reservados

#rosario #rosariodehoy #santorosario #rosarioenvivo #santorosariodehoy #caballerosdelavirgenecuador #heraldosdelevangelio #iglesiacatolica #caballerosdelavirgen #letanias #letanías #elrosario #padrericardohucke #elrosariodehoy

youtube rss Fuente Original Caballeros de la Virgen Ecuador YouTube