TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

SANTO ROSARIO DE HOY: POR LA VIDA: MISTERIOS LUMINOSOS: PROVIDA – JUEVES 27 DE OCTUBRE DE 2022.

Desde que existe la plataforma digital YouTube, la Iglesia Católica, Laicos y Sacerdotes de todo el mundo han creado canales católicos donde compartir la Fe Católica en la Nueva Evangelización, compartiendo el Evangelio de cada día, Oraciones a los Santos, Novenas a los Santos, el Santo Rosario, La Divina Misericordia y Predicaciones para alimentar nuestra Fe en Dios a través de Videos.

En el día de hoy te queremos compartir el canal donde buscan compartir la fe católica.

Se trata del canal Rosarios y Oraciones Católicas. Es un espacio para Rezar el Rosario y Alabanzas a Dios. Para pedir por nuestras necesidades y agradecer a Dios por su gran Misericordia. Cada día se sube el Rosario y Oraciones a Dios y nuestra Santa Madre la Virgen María.

Rosarios y Oraciones Católicas comparte mensajes como:

• Oración por la salud de los enfermos
• Ángelus: cómo rezar el Angelus – Oración a la Virgen María
• Coronilla a la Divina Misericordia – Jesús divina misericordia
• Oración de la noche: Oración antes de dormir
• Veni Creator: Oración al Espíritu Santo – Invocación al Espíritu Santo

En la siguiente reflexión de Rosarios y Oraciones Católicas que vas a ver a continuación: SANTO ROSARIO DE HOY: POR LA VIDA: MISTERIOS LUMINOSOS: PROVIDA – JUEVES 27 DE OCTUBRE DE 2022. traerá muchas bendiciones de parte de Dios para tu Vida.

Comparte este Video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos puedan conocer estos temas.

SANTO ROSARIO DE HOY: POR LA VIDA: MISTERIOS LUMINOSOS: PROVIDA – JUEVES 27 DE OCTUBRE DE 2022.


Aquí te dejamos más información de Rosarios y Oraciones Católicas:

SANTO ROSARIO POR LOS NO NACIDOS // MISTERIOS LUMINOSOS. ROSARIO PARA PEDIR A LA VIRGEN POR LAS MADRES EMBARAZADAS, POR SUS HIJOS NO NACIDOS. PARA EVITAR QUE BEBÉS INOCENTES MUERAN Y SUS MADRES Y PADRES TENGAN LA FORTALEZA Y EL AMOR SUFICIENTE PARA DAR TODO POR SUS HIJOS🤰🧚‍♂️🧚‍♀️

#ROSARIOSYORACIONESCATOLICAS #ROSARIOPROVIDA #40DIASPORLAVIDA

Con Devoción recemos el Santo Rosario de Hoy y pidamos a Dios y a nuestra Madre María, por todos los Padres que quieren poner primero sus necesidades a los de sus hijos.

Dios Bendiga a todos los bebés inocentes.

youtube rss Fuente Original Rosarios y Oraciones Católicas YouTube