TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

SANTO ROSARIO de HOY VIERNES ▶ 6 de enero de 2023📍en VIVO y en DIRECTO – El Rosario de las 11 pm

Nota: El siguientes video que vas a ver: SANTO ROSARIO de HOY VIERNES ▶ 6 de enero de 2023📍en VIVO y en DIRECTO, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Con el auge de la plataforma digital de vídeo YouTube, la Iglesia católica ha visto una afluencia de canales católicos que comparten el Evangelio de Cristo en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Estos canales ofrecen una variedad de contenidos que van desde el Evangelio de hoy hasta la música para la Eucaristía, y sirven como medio de evangelización y catequesis para los fieles. En un mundo en el que el acceso a Internet y a las redes sociales es cada vez más común, estos canales católicos ofrecen un medio esencial y conveniente para que los fieles crezcan en su fe y aprendan más sobre el mensaje del Evangelio.

SANTO ROSARIO de HOY VIERNES ▶ 6 de enero de 2023📍en VIVO y en DIRECTO

Todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Para ello, debemos compartir con cada persona el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús. Esto les ayudará a no sentirse solos, tristes y sin esperanza.

Apostolado El Rosario de las 11pm, Canal Católico de YouTube

El Rosario de las 11pm somos amigos que rezan juntos. Somos de los que todavía creemos en el poder de la oración que salva, sana y consuela.

Nuestra principal razón de ser es el rosario que todas las noches a las 11 rezamos algunos miles de locos confiados en que la Virgen y el Señor escuchan nuestras oraciones. Pero también hacemos y publicamos otras cosas que nos encantan: directos, entrevistas, documentales, la Coronilla…

Este canal es fruto de una promesa a la Virgen, y lo más importante es contar con todas vuestras oraciones para que sigamos fieles a esa promesa. Por ahora ya somos más de 351.000 almas unidas en la oración a través de este canal.

youtube shorts


youtube compartir

¿Quieres cambiar el mundo? Únete a nuestro Santo Rosario en vivo y en directo. Conéctate y compártenos tus intenciones en el chat. Todos los días a las 11pm, hora de España.

▶SUSCRÍBETE (gratis): https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm?sub_confirmation=1
▶WEB: https://rosario11pm.com/
▶TELEGRAM: https://t.me/elrosariodelas11pm
▶DONATIVOS: https://www.buymeacoffee.com/rosario11pm
▶MEMBRESÍAS: https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm/join

¿Cómo nació El Rosario de las 11pm?

El 2 de enero de 2018, Belén Perales, creadora de El Rosario de las 11p.m. presenció la aparición de la Virgen a la vidente Mirjana en Medjugorje. Ese día le preguntó a la Virgen qué debía hacer con el rosario, ya que en ese momento de su vida Belén lideraba un grupo de oración en su casa, pero con sus hijas pequeñas sabía que no era posible continuar.

Pocos meses después su mejor amiga le propuso la idea de crear un canal de YouTube. Y aunque en un principio no lo veía claro, el primer día que decidió rezar el rosario en el canal, una de sus amigas cercanas le dijo que tenía que hacerlo de nuevo porque el rosario le había dado mucha paz.

Desde entonces, el Rosario de las 11 p.m. reúne a miles de personas en directo para arrancar esos milagros al cielo de la mano de la Virgen. Son muchos los testimonios sobre el poder de la oración en comunidad. ¡Únete a nuestro canal de YouTube y descúbrelo tú mismo!

BIDEN Y PELOSI Podran COMULGAR Desorden en La Iglesia Catolica Fuente Original El Rosario de las 11pm