TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

SEAMOS HUMILDES Y COHERENTES Los eran buenas personas, deseosas de cumplir la …

SEAMOS HUMILDES Y COHERENTES
Los eran buenas personas, deseosas de cumplir la pero en su conducta mantenían unas actitudes que Jesús desenmascara repetidamente. Hoy escuchan un muy serio de sobre su conducta: “Haced lo que os digan, pero no hagáis lo que ellos hacen, porque ellos no hacen lo que dicen”.

Él quiere que aquellos de entre nosotros que tengan alguna clase de autoridad no se hagan llamar “maestros”, padres, jefes”: sino que entiendan esa autoridad como servicio (“el que se ensalce será humillado”). El mejor nos los dio el mismo Jesús cuando, en la cena de despedida, se despojó de su manto, se ciñó la toalla y empezó a lavar los pies a sus discípulos: “si yo, el y el os he lavado los pies, vosotros también debéis lavaros los pies unos a otros” (Jn 13,14).

Todos vamos embarcados en la misma nave y debemos ayudarnos unos a otros para llegar un día felizmente, a la casa del Padre. La de ninguna manera puede ser un medio para buscar el interés propio, sino un instrumento para servir a los demás. Si decimos que ostentamos algún puesto en la que esto no sea para llenarnos los y asegurarnos una vida cómoda y lujosa por el resto de nuestras vidas; eso no es agradable a
Busquemos siempre hacer la voluntad de Dios en el y el a todos. No ama a Dios aquel que clama su nombre solo para pedirle y bienes materiales, pero se olvida de pedirle el don del servicio y el amor para poder alcanzar la y su espiritual. Estos solo viven pensando en lo terrenal y en lo carnal, por eso muchos viven en vida alejados de Dios, separados de Cristo
La comunidad cristiana no se fundamenta en títulos y en honores, sino en la que nace del hecho de tener un Padre común y seguir a Jesús haciendo TODO lo que él nos manda (Mt 28,20).

Fuente Original en Instagram.