Sebastián, hijo de familia militar y noble, era oriundo de Narbona, pero se había educado en Milán. Llegó a ser capitán d

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Desde que existe Facebook, Laicos católicos y Sacerdotes de todo el mundo han ido creando páginas católicas donde compartir la Fe Católica en la Nueva Evangelización, compartiendo el Evangelio de cada día, Oraciones a los Santos, Novenas a los Santos y Predicaciones para alimentar nuestra Fe en Dios a través de Videos.

En el día de hoy te queremos compartir la página católica de Supersantos donde busca compartir la fe católica a través de la Caricaturas.

Supersantos es una excelente página en facebook.

Comparte esta reflexión en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos puedan conocer estos temas.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Sebastián, hijo de familia militar y noble, era oriundo de Narbona, pero se había educado en Milán. Llegó a ser capitán d


Sebastián, hijo de familia militar y noble, era oriundo de Narbona, pero se había educado en Milán. Llegó a ser capitán de la primera corte de la guardia pretoriana. Era respetado por todos y apreciado por el emperador, que desconocía su cualidad de cristiano. Cumplía con la disciplina militar, pero no participaba en los sacrificios idolátricos. Además, como buen cristiano, ejercitaba el apostolado entre sus compañeros, visitaba y alentaba a los cristianos encarcelados por causa de Cristo. Esta situación no podía durar mucho, y fue denunciado al emperador Maximino quien lo obligó a escoger entre ser su soldado o seguir a Jesucristo. Abandono su casco militar para coronarse en cielo con la aureola de la santidad.

Recomendamos:
Toda escritura es inspirada por Dios

Fue asaeteado, pero no murió ahí. Una noble romana lo acogió en su casa y curó sus heridas, pero al enterarse el emperador lo mandó a azotar hasta quitarle la vida.



Saber elegir, siempre ha sido difícil. Más aún, cuando el ejercicio de elegir está siendo manipulado por la opinión de otros. Es importante saber escuchar para elegir bien, pues cada elección implica una renuncia. Un consejo para elegir bien: Escucha consejos, pero primero invoca al Espíritu Santo, pídele que te permita discernir con sabiduría y valentía. Luego elige el bien mayor, sea lo que sea, elige el camino que te acerca a Dios.

San Sebastián nos ayude y enseñe a permanecer firmes y de pie, cuando nuestra elección sea la que Jesucristo hubiera elegido.

#sansebastián #mártir #soldado #santodeldía #supersantos #ilustraciones #sketchs

Aquí te dejamos más información de Supersantos en Facebook:

Fuente Original Supersantos en Facebook




Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba