TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Señor te pedimos Fortaleza ante las adversidades

Nota: El siguientes video que vas a ver: Señor te pedimos Fortaleza ante las adversidades, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Desde la creación de YouTube, la Iglesia Católica ha creado canales católicos para compartir la Buena Noticia del Evangelio de Cristo. Estos canales incluyen el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Cantos a la Virgen María, los Salmos Católicos en Audios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Apologética Defensa de la Fe y Predicación para fortalecer nuestra fe en Dios a través de Videos o Audios PodCast.

La Iglesia católica está llamada a compartir con todos el amor y el perdón que Dios da en Cristo Jesús. Esto puede aportar consuelo y esperanza a las personas que se sienten solas, tristes y sin esperanza. Los católicos están llamados a compartir este amor y este perdón con los demás cada día, para que la presencia de Dios les acompañe y no se sientan solos.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Lumen El Salvador.

Lumen El Salvador es una asociación sin fines de lucro y subsiste gracias a la misericordia de Dios, a la generosidad de empresas amigas que patrocinan algunos de nuestros programas; a los medios de comunicación que han abierto sus puertas y algunos de ellos que han donado sus espacios; y a personas de buena voluntad que hacen sus donativos económicos, ya sea en forma mensual, trimestral, semestral, anual o única.

Señor te pedimos Fortaleza ante las adversidades

Aquí hay más información del canal Lumen El Salvador:

Ante los pies del Señor en este jueves Eucarísticos depositemos nuestras cargas al Señor.

Fuente Original Lumen El Salvador