TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Si Jesús quiso a María por madre también nosotros debemos quererla como madre nuestra 

Nota: El siguientes video que vas a ver: Si Jesús quiso a María por madre también nosotros debemos quererla como madre nuestra , te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Desde la llegada de la plataforma digital de vídeo YouTube, los católicos han creado canales católicos en los que pueden compartir el Evangelio de Cristo en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Los creyentes pueden encontrar canales católicos que comparten el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de videos o audios pod casts.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarse en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza.

Yo Amo a La Virgen María Canal de YouTube

Es un canal católico evangelizador que comparte diferentes videos católicos sobre la Virgen María y otros temas como la Defensa de la Fe Católica.

Hoy en día como Católicos, necesitamos compartir nuestra fe en todos los lugares.

Este canal publica muchas cosas lindas de María Santísima que posiblemente no sepas, comparten mensajes de cómo podemos consagrarnos al Inmaculado Corazón de María, se comparte el Santo Rosario.

Yo Amo a La Virgen María, es un canal que comparte reflexiones que nos dan esperanza y nos llevan a conocer y amar más a Dios.

Si Jesús quiso a María por madre también nosotros debemos quererla como madre nuestra 


Un Resumen del video de Yo Amo a La Virgen María

El video presenta la reflexión de una persona sobre la importancia de la Virgen María en la vida de los cristianos. Se explica que, al igual que Jesús la eligió como su madre, los cristianos también deben quererla como su madre. Se menciona el grupo Yo Amo a La Virgen María como una manifestación de amor hacia ella.

Se destaca que María estuvo presente en todos los momentos de Jesús, desde su concepción hasta su muerte en la cruz, y que ella es una figura importante para la Iglesia. Además, se mencionan algunos de los momentos en los que María fue clave en la obra de Jesús, como en las bodas de Caná y al pie de la cruz.

En general, se hace hincapié en que María es una figura de amor y ternura, que siempre lleva a los cristianos hacia Jesús. Por eso, se invita a los cristianos a acogerla como su madre y a venerarla con respeto y gratitud.

Se resalta también la importancia de la Eucaristía como una forma en la que Jesús está presente hoy en día y de la que los cristianos deben participar para estar más cerca de Él.

En conclusión, el video invita a los cristianos a reflexionar sobre la figura de la Virgen María en sus vidas y sobre su papel en la obra de Jesús. Se destaca que ella es una figura de amor y ternura que siempre lleva a los cristianos hacia su hijo Jesús.

– – – – – – – – – – – 👋 – – – – – – – – – –

Aquí te dejamos más información para conectar con el canal Yo Amo a La Virgen María:

Facebook: https://www.facebook.com/jorge.gomezgiron

Instagram: https://instagram.com/yoamoalavirgen?igshid=YmMyMTA2M2Y=

TikTok: https://www.tiktok.com/@jorgegomezgiron?_t=8WdL0iXV8BZ&_r=1

youtube rss Fuente Original Yo Amo a La Virgen María YouTube