TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

“Solemnidad Santísima Trinidad” | JN 3, 16-18 | #tupalabramedavida #shorts – Música Católica Alegre

Nota: El siguientes video que vas a ver: “Solemnidad Santísima Trinidad” | JN 3, 16-18 | #tupalabramedavida #shorts, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

“Solemnidad Santísima Trinidad” | JN 3, 16-18 | #tupalabramedavida #shorts

La música católica o las canciones católicas son un medio eficaz para transmitir el Evangelio de Cristo a todas las personas. La música católica o las canciones católicas también pueden utilizarse para construir una comunidad y reunir a la gente en la alabanza y la adoración. YouTube permite a los músicos católicos compartir su música en formatos de vídeo o audio, y de esta manera todos los cantantes católicos llevan a los creyentes a adorar a Dios.

La música católica es una bendición de Dios para que le adoremos en Espíritu y en Verdad. Hay miles de canciones católicas que puedes escuchar cantadas por laicos, religiosos y sacerdotes. La música católica se utiliza a menudo en la oración, la adoración y durante la Hora Santa. Los artistas suelen compartir qué canciones católicas son las más escuchadas en Spotify, y puedes encontrar más información en sus canales de YouTube. Los católicos utilizan YouTube para encontrar canciones católicas, ver Cantos Eucarísticos, Salmos Cantados, Música para la Adoración, Hora Santa en vivo, Letras de canciones o Acordes de canciones, Cantos Marianos o Música a la Virgen María, Letanías de la Virgen María y más.

Si estás buscando Descargar o Escuchar música católica gratis, puedes visitar los enlaces de Spotify, iTunes o Amazon Music que comparten los artistas en sus videos de YouTube.

Música Católicas para Alabar a Dios

San Juan Pablo II convocó a la Iglesia Católica a una Nueva Evangelización con nuevo Ardor, Método y Expresión. Cabe decir que el Papa Emérito Benedicto XVI también nos envió a Dar Testimonio Vivo de Cristo al mundo. En esta misión evangelizadora están trabajando arduamente muchos músicos católicos de toda parte del mundo, utilizando la Plataforma de Audios y Videos YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, pero sobre todo YouTube para compartir el mensaje de Salvación que Cristo nos presenta en Su Evangelio a través de la música y así fortalecer la fe de los creyentes.

YouTube es la principal plataforma de vídeo y audio para los católicos, porque permite compartir música con los demás. El Evangelio de hoy o Lectio Divina, Cantos para la Misa o Cantos para la Sagrada Eucaristía, Oraciones a los Santos, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Coronilla a la Divina Misericordia, los Salmos Cantados, Cantos a la Virgen María, Misas carismáticas, Música para rezar, Cantos al Sagrado Corazón de Jesús, La Hora Santa en directo, Cantos marianos, Letanías a la Virgen María, Predicas e incluso las canciones católicas más escuchadas en Spotify, todo ello se puede encontrar en YouTube.


“Solemnidad Santísima Trinidad” | JN 3, 16-18 | #tupalabramedavida #shorts



Escucha todas las Nuevas Alabanzas Católicas

Fuente Original YouTube