TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

“Solo buscaba ser feliz y estar tranquila”. Estrella cayó en la sutil trampa de la New Age.

Nota: El siguientes video que vas a ver: “Solo buscaba ser feliz y estar tranquila”. Estrella cayó en la sutil trampa de la New Age., te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Los canales católicos de YouTube ofrecen una gran variedad de contenidos para compartir el Evangelio con los demás. Algunos canales se centran en el Evangelio de hoy o en la Lectio Divina, mientras que otros se centran en la música para la Eucaristía o en canciones para adorar a Dios. Las novenas a los santos también son populares, así como los cantos a la Virgen María y a la Divina Misericordia. También son populares los vídeos y podcasts sobre apologética y predicación.

“Solo buscaba ser feliz y estar tranquila”. Estrella cayó en la sutil trampa de la New Age.

Los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Para ello, necesitamos compartir con cada persona el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús. Así, la presencia de Dios les acompaña cada día y no se sienten solos, tristes o sin esperanza.

Mater Mundi TV es un canal católico de televisión digital dedicado a ofrecer testimonios y otros contenidos de interés, formación y actualidad para impulsar el mayor conocimiento de la Iglesia y la religión católica.

Mater Mundi TV es una iniciativa laica sin ánimo de lucro, impulsada por Dña. Pilar Sartorius. Dependemos de vuestros donativos para producir y ofrecer de forma gratuita unos contenidos que no te dejarán indiferente, porque en ellos podrás distinguir la verdad, la bondad, el amor y la belleza de Dios en la vida de los hombres.

Para más información, noticias y saber cómo puedes ayudarnos en nuestra misión evangelizadora visita nuestra web: https://matermundi.tv/

“Solo buscaba ser feliz y estar tranquila”. Estrella cayó en la sutil trampa de la New Age.

Aquí hay más información de Mater Mundi TV:

No había conocido a Dios, nunca tuvo formación cristiana profunda ni sabía rezar. En su necesidad de búsqueda para alcanzar más paz, más tranquilidad, el amor… en definitiva, para “autoconstruirse” una vida feliz, Estrella cayó en las sutiles redes de “la meditación dirigida”, con las instrucciones, los mensajes ocultos y las falsas promesas de amor y felicidad que promueve la New Age (o ‘nueva era’). En su impresionante testimonio, sencillo y reposado, relata sus vivencias con estos métodos, la oscuridad y la tremenda confusión en la que empezó a verse envuelta. Un proceso que le llevaría a sentirse cada vez más triste, cada vez más dañada. Y también nos comparte la forma en la que Jesucristo irrumpió en su vida, al rescate, para ir derramando, poco a poco, toda su Luz en la vida de Estrella. ¿Cómo? Empezando por “auto-reconocerse” en el error y discernir el pecado. Una Revelación que le permitió descubrir dónde estaba metida, quién estaba detrás de todo aquello y qué tendría que hacer para conocer, por fin, la Verdad que cambió y restauró la paz en su vida.

“Aunque seas la única persona en el mundo necesitando salvación, aún así Jesús moriría por tí”.
—————————-
©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia siguiendo este link: https://www.matermundi.tv/donar-ahora/ y también por BIZUM al código 03158 si estás en España. Por pequeña que sea, ¡tu ayuda es inmensa! De corazón, gracias.

youtube rss Fuente Original Mater Mundi TV YouTube