TE DEJO ENTRAR EN MI CORAZON – Música Católica Alegre para Escuchar

Está imagen pertenece su respectivo Autor.




Es difícil medir la belleza de una canción o la calidad de un artista, pero lo que sí podemos medir son los efectos que su arte genera en la audiencia. En el caso de los cantantes seculares es la venta de los discos, los estadios llenos, la cobertura de prensa, los reconocimientos y premios los que nos indican que tan buenos son. En el caso de la Música Católica de Adoración el indicador es sencillo pero sublime: nos tiene que llevar a Dios.

Música Católica Alegre

La música católica es excelente y te la has estado perdiendo todo este tiempo. Existe el estereotipo de que con la música católica te vas a aburrir de escuchar guitarras acústicas, panderos y mucha gente cantando con más ganas que talento, por lo tanto a la hora de seleccionar la música que vas a cargar en tus reproductores prefieres la música secular.

Déjame decirte que hay música católica alegre contemporánea incluso mejor que la secular. Actualmente hay cantantes y grupos que con su apostolado están haciendo las dos cosas: son un recurso espiritual para vivir nuestra fe y están dando de qué hablar tanto en la Iglesia como fuera de ella, impactando corazones y llevándolos a Jesús.


Escucha todas las Nuevas Alabanzas Católicas

Fuente Original




Recomendamos:
¿SABÍAS QUE CUANDO REZAS EL SANTO ROSARIO EN FAMILIA OCURRE ESTE PODEROSO MILAGRO?


Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba