TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Te será desleal – Sebastián Escudero

Nota: El siguiente audiovisual que observarás: Te será desleal – Sebastián Escudero, te orientará en tu fe católica y fomentar más a Dios, su Palabra y expandir espiritualmente.

Te será desleal – Sebastián Escudero

YouTube es una plataforma en línea donde la gente puede subir, ver y compartir videos. Este sitio web es frecuentado por los católicos debido a la presencia de canales católicos que tienen como propósito transmitir el mensaje de Dios, “la Palabra de Dios”. La música católica o las canciones católicas son un medio eficaz para proclamar el Evangelio de Cristo a toda persona, y a través de esta música, los católicos pueden experimentar el Amor y el Perdón de Dios.

Existen varias canciones católicas que pueden contribuir a fortalecer tu vínculo con Dios. Mediante la música, puedes venerar y ensalzar a Dios profundamente en espíritu y en autenticidad. Las canciones católicas pueden ser entonadas por laicos, religiosos y sacerdotes. En la plataforma de YouTube, se comparten cánticos eucarísticos, salmos cantados, música para la adoración, momentos de adoración en vivo, letras de canciones o acordes, canciones dedicadas a la Virgen María, entre otros. Puedes hallar las canciones católicas más populares en Spotify visitando el canal de YouTube del artista.

Si buscas descargar o escuchar música católica de manera gratuita, puedes acceder a los enlaces de Spotify, iTunes o Amazon Music que los artistas comparten en sus videos de YouTube.

Música para Orar a Dios – Estilo Católico

El Papa Juan Pablo II encomendó a la Iglesia Católica a llevar a cabo una Nueva Evangelización con renovado Entusiasmo, Método y Expresión. En esta misión evangelizadora, numerosos músicos católicos de distintas partes del mundo están trabajando incansablemente, valiéndose de las plataformas de audio y video como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, pero especialmente YouTube, para diseminar el mensaje de Salvación que Cristo nos trae en su Evangelio a través de la música y de esta manera fortalecer la fe de los creyentes. Una de las intérpretes católicas más seguidas en YouTube es la cantante Athenas, que cuenta con más de 640 Mil suscriptores y ha publicado más de 225 videos musicales que han sido visionados más de 151 millones de veces.

YouTube se ha transformado en el principal espacio virtual de video y audio para los católicos, en particular para los artistas católicos. Los usuarios católicos pueden encontrar una amplia gama de contenidos en YouTube, como el Evangelio actualizado o la Lectura Espiritual, las plegarias a los Santos, las Novenas a los Santos, las oraciones del Santo Rosario, la Coronilla a la Divina Misericordia, los Salmos Cantados, los Cánticos dedicados a la Virgen María, las Misas Carismáticas, la música para orar, los himnos dedicados al Sagrado Corazón de Jesús, la adoración en vivo, los cánticos marianos, las súplicas a la Virgen María, las prédicas y hasta las canciones de temática católica más populares en Spotify.


El día de hoy queremos presentarles el canal de Sebastián Escudero.

Sebastián Escudero es un predicador, músico, misionero, teólogo y autor Católico. Nacido en Córdoba (Argentina) en 1979. Está casado con Belén, con quien comparte el compromiso de la evangelización itinerante. Tienen dos hijos: Pablo Gedeón y Caleb.

Es convocado para predicar y cantar en diversos eventos cristianos de su país (habiendo recorrido de norte a sur todas sus 23 provincias evangelizando) y en otros países, lleva más de 25 años proclamando la Palabra de Dios a miles de personas en América y Europa, visitando naciones como Inglaterra, Francia, España, Estados Unidos, México y casi toda Latinoamérica.

Es docente de Teología y forma parte de la Renovación Carismática Católica, donde actualmente ejerce como servidor responsable de la comunidad de oración “La Cueva de Adulam”. Ha escrito 14 libros, casi todos publicados por Editorial Claretiana. Ha grabado diez Cds de música católica con algunos de los más destacados músicos del continente como Kiki Troia, Daniel Poli o Jonatan Narváez.

Te será desleal – Sebastián Escudero

Orador

Mira más sobre Sebastián Escudero aquí:

Debemos observar el agotamiento emocional que experimentamos cuando sospechamos que nuestra pareja nos está engañando. Debemos aprender a depositar nuestra confianza en nuestra pareja.

Este extracto es de la predica “No te preocupes” impartida en Berazategui, Bs As, en Diciembre de 2023.

Puedes escucharla completa aquí
https://www.youtube.com/watch?v=oCoEy9_X048

Puedes disfrutar de la música de Sebastián en Spotify: https://open.spotify.com/artist/3uy1hSvuoMBQmCOIzzIziF

Suscríbete al canal: https://www.youtube.com/SebastianEscudero

Sigue a Sebastián Escudero en las redes sociales:
• Facebook: https://www.facebook.com/sebastianescuderooficial
• Instagram: https://www.instagram.com/sebastianescuderooficial

#sebastianescudero #predicas

Fuente Original Sebastián Escudero