TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Templo satánico abre clínica para realizar abortos

Nota: El siguientes video que vas a ver: Templo satánico abre clínica para realizar abortos, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

La Iglesia Católica está compartiendo el Evangelio de Cristo a través de canales católicos en YouTube. Los católicos están compartiendo el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de Videos o Audios PodCast.

Este documento es un resumen de la fe católica y sus enseñanzas. Los católicos estamos llamados a conocer y amar a Dios, a servirle y a formarnos en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza.

Tekton Centro Televisivo – Canal Católico en YouTube

Extender el mensaje del Evangelio, hacer llegar el mensaje de la Iglesia y del Romano Pontífice, el Papa Francisco, a todos los puntos de la tierra.

¿Qué significa Tekton?

Es una palabra griega con la cual se definió el oficio de San José y Jesucristo. Tiene diferentes traducciones como carpintero, que es la más extendida, pero también significa arquitecto o constructor. Es por ello, que tenemos como patrón de esté medio de evangelización a San José, al cual le tenemos gran devoción.

Templo satánico abre clínica para realizar abortos

Santo Rosario Martes 24 Enero 2023 Misterios Dolorosos Tele Fuente Original Tekton Centro Televisivo