TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Tener horizontes AMPLIOS | God’s Plan Podcast #shorts – Padre Elías Sayegh

Nota: El siguientes video que vas a ver: Tener horizontes AMPLIOS | God’s Plan Podcast #shorts, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Desde la creación de YouTube, laicos y sacerdotes católicos de todo el mundo han creado canales católicos para compartir la Buena Noticia del Evangelio de Cristo en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Los canales católicos en YouTube ofrecen una variedad de contenidos, incluyendo el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Cantos a la Virgen María, Salmos católicos en Audios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Apologética Defensa de la Fe y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Dios a través de Videos o Audios PodCast.

Los católicos estamos llamados a conocer, amar y servir a Dios. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal God’s Plan.

El canal God’s Plan es un excelente canal católico de YouTube dirigido por el Sacerdote Legionario de Cristo, Padre Elías Sayegh. Un espacio que le permite a todos los católicos descubrir qué es lo que Dios quiere de nosotros. God’s Plan o (el Plan de Dios en español) También ayuda a las personas a encontrar su vocación.

El apostolado de God’s Plan lo podemos encontrar en YouTube, Instagram Spotify. Te invitamos a disfrutar el siguiente tema a continuación.

Tener horizontes AMPLIOS | God’s Plan Podcast #shorts con el Padre Elías Sayegh.

Aquí hay más información de God’s Plan:

Me gusta pensar que lo que estoy haciendo tiene frutos para la eternidad.

¿Quieres saber cómo mantenerte motivado? Ya está disponible el nuevo episodio de God’s Plan Podcast, en el que te cuento cómo mantener la motivación.

youtube rss Fuente Original God’s Plan – Padre Elías Sayegh