TESTIMONIO CATÓLICO -De hacer grafitis en el templo a numerario del Opus Dei – El Rosario de las 11 pm

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Nota: El siguientes video que vas a ver: TESTIMONIO CATÓLICO -De hacer grafitis en el templo a numerario del Opus Dei, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Desde que se creó YouTube en 2005, la Iglesia católica y los fieles laicos han utilizado la plataforma para compartir su fe y predicar el evangelio. Los canales católicos en YouTube incluyen el Evangelio de hoy, la Lectio Divina, la Música para la Eucaristía, los Cantos para Adorar a Dios, las Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, los Cantos a la Virgen María, los Salmos Católicos en Audios, la Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, la Apologética Defensa de la Fe y la Predicación para fortalecer nuestra fe en Dios.

El Papa Francisco llama a todos los católicos a conocer, amar y servir a Dios. Nos insta a compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza. El Papa Francisco también desafía a los católicos a compartir el Evangelio con los demás, a ser testigos de Cristo en el mundo actual y a vivir nuestra fe católica en la vida cotidiana.

Apostolado El Rosario de las 11pm, Canal Católico de YouTube

El Rosario de las 11pm somos amigos que rezan juntos. Somos de los que todavía creemos en el poder de la oración que salva, sana y consuela.



Nuestra principal razón de ser es el rosario que todas las noches a las 11 rezamos algunos miles de locos confiados en que la Virgen y el Señor escuchan nuestras oraciones. Pero también hacemos y publicamos otras cosas que nos encantan: directos, entrevistas, documentales, la Coronilla…

Recomendamos:
SIETE MISAS PARA SALIR DEL PURGATORIO: La visión de San Nicolás de Tolentino - El Rosario de las 11 pm

Este canal es fruto de una promesa a la Virgen, y lo más importante es contar con todas vuestras oraciones para que sigamos fieles a esa promesa. Por ahora ya somos más de 351.000 almas unidas en la oración a través de este canal.

Edgar es mexicano y tiene 34 años. Viene a contarnos su vocación. Para entender su historia bien, tenemos que remontarnos a su niñez. Proveniente de una familia católica con cinco hermanos, siempre tuvo formación católica en los diferentes colegios en los que se educó. “Mi familia siempre fue muy católica, siempre estuvimos muy cercanos a la Iglesia, teníamos un sacerdote amigo de la familia con el que estábamos muy a menudo como uno más de la familia”, explica.

Su familia de alguna manera le había transmitido respeto y amor a Jesucristo. “Lo admiraba, pero sinceramente no me veía como sacerdote”, sostiene. Así fue creciendo y llegó a la adolescencia que reconoce que fue un poco torcida porque empezó a juntarse con personas que no eran precisamente buenas para él. “íbamos a pintar con spray grafitis al templo y es verdad que, aunque era de ir a misa todos los domingos no tenía una gran formación, no tenía doctrina y no sabía realmente lo que era pecado”, explica.

Pero Edgard siempre tuvo una admiración especial hacia el sacerdocio, pero sentía que la llamada de Dios no era a esa vocación, sino que le pedía algo más pero no sabía a qué era. Tenía eso en su corazón, había un gran vacío en él. Al principio pensaba que era una mujer, pero no parecía el camino tampoco.

Hubo un traslado vivienda con su familia y en ese momento, pudo conocer de cerca lo que es el Opus Dei. “Descubrí que lo que buscaba el Opus Dei era la santificación del trabajo; en cuanto descubrí eso supe que era a lo que Dios me llamaba. Desde siempre quise ser arquitecto y estudié para ello y vi que ese camino en el Opus Dei estaba marcado para mí”, explica.

Recomendamos:
SANTO ROSARIO de HOY VIERNES ▶ 6 de enero de 2023📍en VIVO y en DIRECTO - El Rosario de las 11 pm

A los pocos días de conocer el Opus Dei pidió su admisión como numerario. De esto hace ya 17 años. “Empecé a descubrir a Dios y a conocerlo. No tenía a Dios en mi corazón”, reconoce.

¡Descubre esta preciosa vocación!



Puedes seguirle aquí: https://www.instagram.com/numerariodebarrio/?hl=es

▶SUSCRÍBETE (gratis): https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm?sub_confirmation=1
▶WEB: https://rosario11pm.com/
▶TELEGRAM: https://t.me/elrosariodelas11pm
▶DONATIVOS: https://www.buymeacoffee.com/rosario11pm
▶MEMBRESÍAS: https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm/join

¿Cómo nació El Rosario de las 11pm?

El 2 de enero de 2018, Belén Perales, creadora de El Rosario de las 11p.m. presenció la aparición de la Virgen a la vidente Mirjana en Medjugorje. Ese día le preguntó a la Virgen qué debía hacer con el rosario, ya que en ese momento de su vida Belén lideraba un grupo de oración en su casa, pero con sus hijas pequeñas sabía que no era posible continuar.

Pocos meses después su mejor amiga le propuso la idea de crear un canal de YouTube. Y aunque en un principio no lo veía claro, el primer día que decidió rezar el rosario en el canal, una de sus amigas cercanas le dijo que tenía que hacerlo de nuevo porque el rosario le había dado mucha paz.

Desde entonces, el Rosario de las 11 p.m. reúne a miles de personas en directo para arrancar esos milagros al cielo de la mano de la Virgen. Son muchos los testimonios sobre el poder de la oración en comunidad. ¡Únete a nuestro canal de YouTube y descúbrelo tú mismo!

Fuente Original El Rosario de las 11pm




Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba