TESTIMONIO CATÓLICO -Proyecto Encuentro Acoge para personas sin hogar – El Rosario de las 11 pm

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Nota: El siguientes video que vas a ver: TESTIMONIO CATÓLICO -Proyecto Encuentro Acoge para personas sin hogar, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Con la llegada de la plataforma digital de vídeo YouTube, se están creando canales católicos en todo el mundo para compartir el Evangelio de Cristo en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Estos canales publican el Evangelio de Hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia y Predicación para Revivir nuestra Fe en Jesús a través de Videos o Audios PodCast.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarse en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

Apostolado El Rosario de las 11pm, Canal Católico de YouTube

El Rosario de las 11pm somos amigos que rezan juntos. Somos de los que todavía creemos en el poder de la oración que salva, sana y consuela.



Nuestra principal razón de ser es el rosario que todas las noches a las 11 rezamos algunos miles de locos confiados en que la Virgen y el Señor escuchan nuestras oraciones. Pero también hacemos y publicamos otras cosas que nos encantan: directos, entrevistas, documentales, la Coronilla…

Recomendamos:
Frases de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego

Este canal es fruto de una promesa a la Virgen, y lo más importante es contar con todas vuestras oraciones para que sigamos fieles a esa promesa. Por ahora ya somos más de 351.000 almas unidas en la oración a través de este canal.

Hoy tenemos con nosotros a personas que forman parte del Proyecto encuentro acoge, una asociación que se constituyó en 2019 pero realmente empezaron con esta iniciativa que ahora os contamos en 2011 en unas Navidades, ya que un grupo de amigos tenían el deseo de poder hacer algo por los más necesitados, y así surgió todo.

La misión que tienen es la de dignificar la situación de las personas sin hogar, así como tener con ellos una actitud respetuosa y empática. Les ofrecen dentro de sus posibilidades los recursos básicos como alimentación, salud, higiene e indumentaria, pero lo más importante; acompañamiento, escucha activa, apoyo y poder ser un puente para que puedan acceder a los recursos públicos y privados que se ofrecen.

Las personas que integran el proyecto, que está presente en la ciudad de Madrid, de Palma de Mallorca y Barcelona son personas de fe que esta realidad tan cercana les ha interpelado en sus propias vidas y han visto como dicen ellos “el rostro de cristo a las personas sin hogar” aumentando así su fe.

¡Un testimonio muy valioso que te hará reflexionar sobre una realidad con la que no podemos quedarnos parados!

Si quieres conocer más sobre este precioso proyecto, puedes hacerlo aquí: http://www.proyectoencuentroacoge.com/

▶SUSCRÍBETE (gratis): https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm?sub_confirmation=1
▶WEB: https://rosario11pm.com/
▶TELEGRAM: https://t.me/elrosariodelas11pm
▶DONATIVOS: https://www.buymeacoffee.com/rosario11pm
▶MEMBRESÍAS: https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm/join



¿Cómo nació El Rosario de las 11pm?

El 2 de enero de 2018, Belén Perales, creadora de El Rosario de las 11p.m. presenció la aparición de la Virgen a la vidente Mirjana en Medjugorje. Ese día le preguntó a la Virgen qué debía hacer con el rosario, ya que en ese momento de su vida Belén lideraba un grupo de oración en su casa, pero con sus hijas pequeñas sabía que no era posible continuar.

Recomendamos:
Tu mejor inversión del día: PASA TIEMPO CON LA EUCARISTIA!

Pocos meses después su mejor amiga le propuso la idea de crear un canal de YouTube. Y aunque en un principio no lo veía claro, el primer día que decidió rezar el rosario en el canal, una de sus amigas cercanas le dijo que tenía que hacerlo de nuevo porque el rosario le había dado mucha paz.

Desde entonces, el Rosario de las 11 p.m. reúne a miles de personas en directo para arrancar esos milagros al cielo de la mano de la Virgen. Son muchos los testimonios sobre el poder de la oración en comunidad. ¡Únete a nuestro canal de YouTube y descúbrelo tú mismo!

Fuente Original El Rosario de las 11pm




Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba