TESTIMONIO DE CONVERSIÓN -De la nueva era, reiki y yoga, a conocer a Dios en Rusia – El Rosario de las 11 pm

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Nota: El siguientes video que vas a ver: TESTIMONIO DE CONVERSIÓN -De la nueva era, reiki y yoga, a conocer a Dios en Rusia, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

La Iglesia Católica está animando a sus seguidores a crear canales católicos en YouTube para compartir el Evangelio de Cristo con nuevas audiencias. El Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús son algunos de los temas que se están compartiendo en los canales católicos en YouTube.

Los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Para ello, necesitamos compartir con cada persona el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús. Así, la presencia de Dios les acompaña cada día y no se sienten solos, tristes o sin esperanza.

Apostolado El Rosario de las 11pm, Canal Católico de YouTube

El Rosario de las 11pm somos amigos que rezan juntos. Somos de los que todavía creemos en el poder de la oración que salva, sana y consuela.



Nuestra principal razón de ser es el rosario que todas las noches a las 11 rezamos algunos miles de locos confiados en que la Virgen y el Señor escuchan nuestras oraciones. Pero también hacemos y publicamos otras cosas que nos encantan: directos, entrevistas, documentales, la Coronilla…

Este canal es fruto de una promesa a la Virgen, y lo más importante es contar con todas vuestras oraciones para que sigamos fieles a esa promesa. Por ahora ya somos más de 351.000 almas unidas en la oración a través de este canal.

Recomendamos:
TESTIMONIO CATÓLICO -De hacer grafitis en el templo a numerario del Opus Dei - El Rosario de las 11 pm

Andrea Bustamante viene a contarnos su camino que no fue fácil pero es el único como dice Andrea que te lleva a Dios. Es de Bogotá, Colombia, nació en una familia católica, pero como explica ella más de apellidos que otra cosa. “Sabía que era católica porque mis padres me lo dijeron, pero no éramos practicantes, siempre fui curiosa por la parte espiritual”, explica.

Tenía esa inquietud espiritual por conocer, sin embargo en su casa siempre la prioridad fue la parte económica, que no les faltara nada. “Fue la manera como ellos creyeron que era la mejor manera de formar una familia”. Estudió en colegios laicos pero aún así empezó a conocer acerca de Dios. Recuerda que la familia paterna eran católicos pero más fanáticos, hablaban de lo malo y de un Dios más castigador. Tenía una gran confusión en esa edad, ese Dios castigador que le describían no era lo que ella le llamara la atención.

“Mis padres siempre estaban ocupados, y sentía un gran vacío, me creó una baja autoestima y fue cuando empecé a leer libros de autoayuda y de esta forma me alejé de Dios y de la iglesia”. Empezó a adentrarse en el budismo, en el hinduísmo. Veía todas esas religiones de manera muy superficial.

También empezó a realizar prácticas orientales, con cursos de Reiki. “Alcancé los dos niveles y empecé a escuchar cosas, ruidos, no sabría como explicarlo”, sostiene. De todas las incursiones en estas prácticas, en el fondo, lo que Andrea necesitaba era a Dios.

Del mismo modo también por el trabajo estresante que tenía le recomendaron para relajarse ir a clases de yoga. “Al principio no lo vi como un problema, por ese efecto sedante que tenía. Estuve 15 años de mi vida practicándolo”, explica.

Recomendamos:
Ministros extraordinarios de la Comunión - Padre Héctor Ramírez

Conoció en su país a su futuro marido ruso, se casaron por lo civil porque en aquel momento no profesaba la fe católica. Viajaron a Rusia y allí su vida cambió totalmente. “Me enfrenté a una sociedad fría y compleja. Estaba muy sola, fue muy difícil hacer amigos y mi hija nació con problemas de salud, con una discapacidad”, explica.



Andrea también tuvo la oportunidad de viajar a la India y tuvo el espacio para poder hablar del yoga que tanto tiempo había practicado.

Si quieres conocer el libro que Andrea, La Vida en una Maleta: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B093KJ5813/ref=tmm_pap_swatch_0?ie=UTF8&qid=&sr=

¡No te pierdas el impresionante testimonio de Andrea!

▶SUSCRÍBETE (gratis): https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm?sub_confirmation=1
▶WEB: https://rosario11pm.com/
▶TELEGRAM: https://t.me/elrosariodelas11pm
▶DONATIVOS: https://www.buymeacoffee.com/rosario11pm
▶MEMBRESÍAS: https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm/join

¿Cómo nació El Rosario de las 11pm?

El 2 de enero de 2018, Belén Perales, creadora de El Rosario de las 11p.m. presenció la aparición de la Virgen a la vidente Mirjana en Medjugorje. Ese día le preguntó a la Virgen qué debía hacer con el rosario, ya que en ese momento de su vida Belén lideraba un grupo de oración en su casa, pero con sus hijas pequeñas sabía que no era posible continuar.

Pocos meses después su mejor amiga le propuso la idea de crear un canal de YouTube. Y aunque en un principio no lo veía claro, el primer día que decidió rezar el rosario en el canal, una de sus amigas cercanas le dijo que tenía que hacerlo de nuevo porque el rosario le había dado mucha paz.

Desde entonces, el Rosario de las 11 p.m. reúne a miles de personas en directo para arrancar esos milagros al cielo de la mano de la Virgen. Son muchos los testimonios sobre el poder de la oración en comunidad. ¡Únete a nuestro canal de YouTube y descúbrelo tú mismo!

Recomendamos:
SANTO ROSARIO de HOY MIÉRCOLES ▶ 6 de abril de 2022📍 en VIVO y en DIRECTO - El Rosario de las 11 pm

Fuente Original El Rosario de las 11pm






Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba