TESTIMONIO DE CONVERSIÓN -Su homosexualidad la acercó fuertemente a Dios👈 – El Rosario de las 11 pm

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Nota: El siguientes video que vas a ver: TESTIMONIO DE CONVERSIÓN -Su homosexualidad la acercó fuertemente a Dios👈, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

La Iglesia Católica está utilizando YouTube como plataforma para compartir el Evangelio de Cristo con el mundo. Laicos y sacerdotes de todo el mundo están creando canales católicos para compartir el Evangelio de Cristo en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Estos canales están publicando el Evangelio de Hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Divina Misericordia y Predicación para Avivar nuestra Fe en Jesús a través de Videos.

TESTIMONIO DE CONVERSIÓN -Su homosexualidad la acercó fuertemente a Dios👈

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarse en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza.

Apostolado El Rosario de las 11pm, Canal Católico de YouTube

El Rosario de las 11pm somos amigos que rezan juntos. Somos de los que todavía creemos en el poder de la oración que salva, sana y consuela.



Nuestra principal razón de ser es el rosario que todas las noches a las 11 rezamos algunos miles de locos confiados en que la Virgen y el Señor escuchan nuestras oraciones. Pero también hacemos y publicamos otras cosas que nos encantan: directos, entrevistas, documentales, la Coronilla…

Recomendamos:
CORONILLA de la DIVINA MISERICORDIA 📕 EVANGELIO de HOY [4 de abril] - El Rosario de las 11 pm

Este canal es fruto de una promesa a la Virgen, y lo más importante es contar con todas vuestras oraciones para que sigamos fieles a esa promesa. Por ahora ya somos más de 351.000 almas unidas en la oración a través de este canal.


Dana tiene 20 años y es de la ciudad de Monterrey, (México); conoció a Dios de una manera muy particular como ahora nos contará. A su corta edad creció con sus padres y su hermana. La vida de fe siempre estuvo presente en su vida pero más a través de sus abuelos. Sus padres tenían muchos quehaceres diarios, ya que tenían que trabajar.

Llegó a una edad, a los 8 años cuando sus padres les comunicaron que se tenían que mudar, bastante lejos. Ese proceso que fue bastante radical supuso un cambio en la familia, además de la dificultad del lenguaje. Comenzaron a acudir a un colegio católico e iba a misa. “Mientras escuchaba las lecturas pensaba que algún día yo aparecería ahí. Tenía ese anhelo de poder aparecer en la Biblia. Tenía la sensación de que algún día Jesús y yo íbamos a lograr algo grande juntos”, explica.

Su relación con sus padres no era buena y en un momento tuvo una fortísima discusión cuando la revelaron que su padre no era su padre biológico. “Cuando me entero de esto una de las bases se caen, se destruyen, desequilibró todo y fue en este momento cuando empecé a conocer a mi madre de verdad”.

Cuando estaba en octavo grado recuerda cómo le comentó Dana a sus padres que se sentía atraída por una chica. Un año después regresaron a Monterrey, cosa que a Dana le puso contenta. Estando en Monterrey y empezando la preparatoria conoció a una chica con la que empezó a salir. “Fue una revolución muy grande porque tiempo antes mi madre se había convertido. Fue un shock muy grande para ellos, tenían una especie de dolor, como si fuera una pérdida, sentían que habían fallado como padres”, explica. Fueron tres días en los que su madre dejó de hablarla.

Recomendamos:
CORONILLA de la DIVINA MISERICORDIA 📕 EVANGELIO de HOY [1 de diciembre] - El Rosario de las 11 pm

Fueron momentos muy complicados donde hubo un instante donde a Dana se le pasó por la cabeza quitarse la vida como forma de infringirle dolor a sus padres con ese acontecimiento. Un intento fallido en el que su madre se disgustó fuertemente.

Su madre le dijo unas palabras que cambiaron su vida totalmente. “No tienes nada que perder. Ven conmigo a misa”.



¡No te pierdas el impresionante testimonio de Dana, te emocionará!

Para contactar con ella: [email protected]
INSTAGRAM DE DANNA: https://www.instagram.com/itsdannapsg/

▶SUSCRÍBETE (gratis): https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm?sub_confirmation=1
▶WEB: https://rosario11pm.com/
▶TELEGRAM: https://t.me/elrosariodelas11pm
▶DONATIVOS: https://www.buymeacoffee.com/rosario11pm
▶MEMBRESÍAS: https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm/join

¿Cómo nació El Rosario de las 11pm?

El 2 de enero de 2018, Belén Perales, creadora de El Rosario de las 11p.m. presenció la aparición de la Virgen a la vidente Mirjana en Medjugorje. Ese día le preguntó a la Virgen qué debía hacer con el rosario, ya que en ese momento de su vida Belén lideraba un grupo de oración en su casa, pero con sus hijas pequeñas sabía que no era posible continuar.

Pocos meses después su mejor amiga le propuso la idea de crear un canal de YouTube. Y aunque en un principio no lo veía claro, el primer día que decidió rezar el rosario en el canal, una de sus amigas cercanas le dijo que tenía que hacerlo de nuevo porque el rosario le había dado mucha paz.

Desde entonces, el Rosario de las 11 p.m. reúne a miles de personas en directo para arrancar esos milagros al cielo de la mano de la Virgen. Son muchos los testimonios sobre el poder de la oración en comunidad. ¡Únete a nuestro canal de YouTube y descúbrelo tú mismo!

Recomendamos:
SANTO ROSARIO de HOY SÁBADO ▶ 16 de julio de 2022📍 en VIVO y en DIRECTO - El Rosario de las 11 pm

Fuente Original El Rosario de las 11pm




Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba