TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Testimonio de Lili Velasquez -🏼De la mundanidad y el pecado a consagrarse a la Virgen María – El Rosario de las 11 pm

Nota: El siguientes video que vas a ver: Testimonio de Lili Velasquez -🏼De la mundanidad y el pecado a consagrarse a la Virgen María, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

La Iglesia católica está utilizando YouTube para llegar a más personas con el Evangelio de Cristo. Funcionarios de la Iglesia y laicos de todo el mundo están creando canales católicos en la plataforma de vídeo para compartir la fe de formas nuevas e innovadoras. Los vídeos de YouTube abarcan una gran variedad de temas, desde el Evangelio de hoy hasta la música para la Eucaristía, y constituyen una valiosa herramienta de evangelización.

Desde la llegada de la plataforma digital de vídeo YouTube, la Iglesia católica la utiliza como herramienta de evangelización. Laicos y sacerdotes de todo el mundo están creando canales católicos para compartir el Evangelio de Cristo con personas a las que no se puede llegar por medios tradicionales. Estos canales ofrecen un lugar para que la gente conozca el Evangelio de hoy, la música para la Eucaristía, las novenas a los Santos, el rezo del Santo Rosario, la Divina Misericordia y la predicación para avivar nuestra fe en Jesús. Estos canales están ayudando a difundir la Buena Nueva de Jesucristo a personas de todo el mundo.

La Iglesia Católica está utilizando YouTube como plataforma para compartir el Evangelio de Cristo con el mundo de una manera nueva. Laicos y Sacerdotes de todo el mundo están creando canales católicos para compartir el Evangelio de Hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Divina Misericordia y Predicación para avivar nuestra Fe en Jesús a través de Videos.

Los canales católicos en YouTube incluyen aquellos que comparten el Evangelio de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia y Predicación para Revivir nuestra Fe en Jesús. Estos canales proporcionan un medio para que la Iglesia llegue a un público más amplio con el mensaje del Evangelio y el amor de Cristo. Desde la llegada de YouTube, la Iglesia católica ha utilizado la plataforma para compartir el Evangelio de Cristo con personas de todo el mundo.

Apostolado El Rosario de las 11pm, Canal Católico de YouTube

El Rosario de las 11pm somos amigos que rezan juntos. Somos de los que todavía creemos en el poder de la oración que salva, sana y consuela.

Nuestra principal razón de ser es el rosario que todas las noches a las 11 rezamos algunos miles de locos confiados en que la Virgen y el Señor escuchan nuestras oraciones. Pero también hacemos y publicamos otras cosas que nos encantan: directos, entrevistas, documentales, la Coronilla…

Este canal es fruto de una promesa a la Virgen, y lo más importante es contar con todas vuestras oraciones para que sigamos fieles a esa promesa. Por ahora ya somos más de 351.000 almas unidas en la oración a través de este canal.

Un Resumen del video de Padre Ralf Prada

El testimonio de conversión de Liliana Velázquez comienza con su crianza en una familia católica, aunque su fe no era profundamente arraigada. A pesar de haber recibido los sacramentos, no rezaba el Rosario diariamente ni practicaba su fe de forma constante. Después de casarse, consideraba su vida espiritual suficientemente buena, ya que no cometía pecados graves y rezaba esporádicamente. Sin embargo, todo cambió cuando los Caballeros de la Virgen la visitaron y le hablaron sobre la Virgen de Fátima. Aunque la imagen de la Virgen en su casa era solo decorativa, siempre sintió un amor por María en su corazón. Este amor se intensificó cuando decidió comenzar la consagración a Jesús por María.

Durante el proceso de consagración, Liliana era desordenada en su práctica espiritual, pero algo sorprendente sucedió cuando su madre compartió un testimonio personal sobre su visión de la Santísima Virgen durante un retiro espiritual. En su visión, la Virgen le pidió llevarla a la casa de Liliana, pero su madre intentó llevarla a la casa de su hermana en su lugar. La Virgen le dijo que no, y la llevó a un lugar diferente, revelando la importancia de traerla a la casa de Liliana. Este evento llevó a Liliana a un camino más profundo de fe y devoción.

Este testimonio refleja no solo el poder de la devoción mariana en la vida de un creyente, sino también la importancia de abrir el corazón a la presencia de la Virgen en nuestras vidas. El encuentro de Liliana con la pasión y la visión de su madre fortaleció su fe y la llevó a una nueva comprensión de la presencia y el amor de la Virgen María en su vida. Como experto teólogo católico, es importante reflexionar sobre cómo los testimonios personales como el de Liliana pueden fortalecer la fe de otros y animar una mayor devoción a la Virgen María en el catolicismo.

Liliana Velásquez nació en una familia católica light como la llama la propia protagonista. No era una familia que rezaran el Rosario todos los días, su abuela sí le inculcó ese amor por el rezo del rosario pero el resto de su entorno no. No conocían mucho de su fe. Se casó con sólo 19 años y su esposo aunque también tenía buenos valores desde la familia no conocía tampoco de la fe. “Era una mujer muy del mundo. Me gustaban mucho las cosas materiales. Dios me cuidó en el camino del matrimonio de muchas cosas que me podrían haber ocurrido”, reconoce.

Se encontraba perdida en la parte espiritual. Llegaron sus hijos, tres hijos fruto de su matrimonio. En esta vida, se creía muy santa. Su conversión llegó a través de los Heraldos de la Virgen. Liliana tenía la imagen de la Virgen en casa pero nada más. Aún así tenía algo en su corazón que le llamaba a la consagración a Jesús por María. “Los caballeros de la Virgen un día fueron a visitar su hogar y le contaron la historia de la Virgen de Fátima. Yo le pregunté si hacían consagraciones, ellos me respondieron que sí”, comenta. Así, días después le llegó un link con el inicio de la consagración. La terminó pero no con grandes cambios y transformaciones en principio.

Un día, su madre acudió a visitar a Liliana y le comentó que en un retiro había visto a la Virgen. “Me comentó que tuvo una visión de la Virgen. En la visión se transportaron a la casa de mi abuela. Empezó a caminar por la casa de la abuela pero no mantuvo contacto con ninguna persona”, recuerda. La historia que le contó su madre lo tomó como un sueño que había tenido su madre, una belleza de sueño, pero solo eso un sueño hermoso.

Un día su madre le propuso ir a la misa del Castillo, ella se refería a que fueran a la iglesia dónde estaban los Caballeros de la Virgen. Cuando llegaron a la iglesia, estaba diferente, había mucha gente. Se estaba celebrando algo. Al empezar la ceremonia el sacerdote dijo que se encontraban en la consagración de Jesús por María. “Cuando miro el móvil, me doy cuenta que el sacerdote me había avisado de ese evento que ni siquiera yo me había dado cuenta. Así que le dije a mi padre que me estaba consagrando pero no tenía nada en ese momento para consagrarme. Mi padre me acercó lo necesario”.

Ante esto se preguntó por qué eso se había dado de esa forma. Fue el comienzo de una conversión que supuso en Liliana el dar comienzo al rezo del Rosario. “En mis oraciones le pedía a la Santísima Virgen que tocara a mi esposo para que me acompañara en este proceso también”.

Una noche, se encontraban celebrando el cumpleaños de la suegra de Liliana. “Esa noche empecé a sentir en ese lugar como si me quitaran un velo de los ojos. Fue una iluminación de conciencia. Miré hacia las mesas, había botellas de alcohol y de ahí salían cosas oscuras. Era un ambiente que me daba miedo. Estaba acostumbrada a ir a lugares de noche. Nunca me había ocurrido”, comenta. Alzó la mirada y vió al resto de la familia disfrutando como si nada ocurriera. Llegó a casa con un aturdimiento considerable. Le explicó a su marido todo lo que estaba viviendo. Su marido relacionó esto a quizás un despertar espiritual. Le recomendó acudir a un sacerdote. “Dios empezó a mostrarme que estaba pecando mucho contra él. Ese sueño fue impresionante, me desperté avergonzada”, recuerda. Al día siguiente se despertó con un gran malestar así que acudió a la iglesia para confesarse. Esa fue la primera Eucaristía de su vida en realidad. “Acudí al Santísimo y no pude parar de llorar”.

¡No te pierdas el testimonio completo de conversión! Te impresionará

Puedes seguir tu apostolado aquí: https://www.instagram.com/paraalcanzarelcielo/?hl=es

▶SUSCRÍBETE (gratis): https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm?sub_confirmation=1
▶WEB: https://rosario11pm.com/
▶WHATSAPP: https://chat.whatsapp.com/E5VvtkY9drVGU9L0UUkhQC
▶TELEGRAM: https://t.me/elrosariodelas11pm
▶DONATIVOS: https://www.buymeacoffee.com/rosario11pm
▶MEMBRESÍAS: https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm/join

¿Cómo nació El Rosario de las 11pm?

El 2 de enero de 2018, Belén Perales, creadora de El Rosario de las 11p.m. presenció la aparición de la Virgen a la vidente Mirjana en Medjugorje. Ese día le preguntó a la Virgen qué debía hacer con el rosario, ya que en ese momento de su vida Belén lideraba un grupo de oración en su casa, pero con sus hijas pequeñas sabía que no era posible continuar.

Pocos meses después su mejor amiga le propuso la idea de crear un canal de YouTube. Y aunque en un principio no lo veía claro, el primer día que decidió rezar el rosario en el canal, una de sus amigas cercanas le dijo que tenía que hacerlo de nuevo porque el rosario le había dado mucha paz.

Desde entonces, el Rosario de las 11 p.m. reúne a miles de personas en directo para arrancar esos milagros al cielo de la mano de la Virgen. Son muchos los testimonios sobre el poder de la oración en comunidad. ¡Únete a nuestro canal de YouTube y descúbrelo tú mismo!

Reze o terco hoje com o Padre Paulo Ricardo 11 Fuente Original El Rosario de las 11pm