TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

TESTIMONIO IMPACTANTE -La vocación y esperanza de un sacerdote que sanó su herida de abuso – El Rosario de las 11 pm

Nota: El siguientes video que vas a ver: TESTIMONIO IMPACTANTE -La vocación y esperanza de un sacerdote que sanó su herida de abuso, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Los canales católicos en YouTube sirven como medio de evangelización y educación religiosa para fieles laicos y sacerdotes de todo el mundo. Los vídeos cubren una gran variedad de temas, como la Divina Misericordia, la Divina Liturgia, los salmos católicos, la apología y la predicación. Los canales son una valiosa fuente de ministerio para los católicos y sirven para compartir el evangelio de Cristo con los demás.

Todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Para ello, debemos compartir con cada persona el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús. Esto les ayudará a no sentirse solos, tristes y sin esperanza.

Apostolado El Rosario de las 11pm, Canal Católico de YouTube

El Rosario de las 11pm somos amigos que rezan juntos. Somos de los que todavía creemos en el poder de la oración que salva, sana y consuela.

Nuestra principal razón de ser es el rosario que todas las noches a las 11 rezamos algunos miles de locos confiados en que la Virgen y el Señor escuchan nuestras oraciones. Pero también hacemos y publicamos otras cosas que nos encantan: directos, entrevistas, documentales, la Coronilla…

Este canal es fruto de una promesa a la Virgen, y lo más importante es contar con todas vuestras oraciones para que sigamos fieles a esa promesa. Por ahora ya somos más de 351.000 almas unidas en la oración a través de este canal.

El padre José Pablo es sacerdote y música chileno. Nos va a contar la historia que Dios ha ido tejiendo con él. Cuando era pequeño era el clásico niño con dificultades, tenía déficit de atención y era hiperactivo. “Me transformé en un problema para los profesores, en ese contexto llaman a mi madre, mi profesor jefe, para decirle las malas notas que tenía y lo mal que iba”, explica. Este profesor le dijo a su madre que no servía ni para barrer las calles. José Pablo tras esa frase empezó a tener la autoestima baja y se sintió culpable por lo que estaba pasando en ese momento. 

En este contexto creció creyendo que era tonto y no servía para nada. “Pasaba de curso al límite, era la constante de mi vida”, recuerda. Cuando nadie apostaba por él, decidió dedicarse a la música. “Cuando era joven cogía mi guitarra y me iba a cantar para ganar mi dinero hasta la noche que volvía a casa”, explica.

Unas personas que le escucharon le comentaron que querían contratarle para una banda. “Hice el casting y era para ser cantante de cumbia, pero yo no quería hacer cumbia, no me gustaba pero cuando me dijeron lo que iba a ganar, les dije que sí”. Comenzó una vida bohemia donde vivía mucho de noche. 

Al padre José Pablo le iba bien, nunca dejó la vida de la iglesia a pesar de no tener unos padres practicantes. En este momento, se preguntaba mucho sobre el sentido de la vida. Empezó a acudir en estos años a unas jornadas vocacionales. “Mis amigos no se creían que fuera a entrar al seminario, una persona como yo que era bohemio, licencioso, mujeriego. Fui ahí donde la amiga más optimista me daba como límite un mes dentro”, comenta.

En este proceso vocacional tuvo notas amargas que son importantes recordar. “Soy víctima de abusos por parte de dos sacerdotes, fueron momentos donde quería salir corriendo, gritar pero poco a poco me fui dando cuenta que aquellas personas lo siguieran haciendo”, explica. Y es que como bien explica el padre, estas personas son capaces de manipular y la persona cae prisionera de esto. 

“Poco a poco fui entendiendo como el Señor se va manifestando en estos procesos y entendí y que no puedo estar eternamente en ese lugar de dolor y tenía que hacer algo para salir de ahí”, recuerda.

¡No te pierdas la historia completa, te impresionará y te emocionará!

INSTAGRAM DEL PADRE JOTA. https://www.instagram.com/padrejota/?hl=es

▶SUSCRÍBETE (gratis): https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm?sub_confirmation=1
▶WEB: https://rosario11pm.com/
▶TELEGRAM: https://t.me/elrosariodelas11pm
▶DONATIVOS: https://www.buymeacoffee.com/rosario11pm
▶MEMBRESÍAS: https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm/join

¿Cómo nació El Rosario de las 11pm?

El 2 de enero de 2018, Belén Perales, creadora de El Rosario de las 11p.m. presenció la aparición de la Virgen a la vidente Mirjana en Medjugorje. Ese día le preguntó a la Virgen qué debía hacer con el rosario, ya que en ese momento de su vida Belén lideraba un grupo de oración en su casa, pero con sus hijas pequeñas sabía que no era posible continuar.

Pocos meses después su mejor amiga le propuso la idea de crear un canal de YouTube. Y aunque en un principio no lo veía claro, el primer día que decidió rezar el rosario en el canal, una de sus amigas cercanas le dijo que tenía que hacerlo de nuevo porque el rosario le había dado mucha paz.

Desde entonces, el Rosario de las 11 p.m. reúne a miles de personas en directo para arrancar esos milagros al cielo de la mano de la Virgen. Son muchos los testimonios sobre el poder de la oración en comunidad. ¡Únete a nuestro canal de YouTube y descúbrelo tú mismo!

Santo Rosario Martes 24 Enero 2023 Misterios Dolorosos Tele Fuente Original El Rosario de las 11pm