TESTIMONIO -La vocación religiosa y construcción de un santuario a la Virgen María – El Rosario de las 11 pm

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Nota: El siguientes video que vas a ver: TESTIMONIO -La vocación religiosa y construcción de un santuario a la Virgen María, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Los canales católicos de YouTube ofrecen a los católicos una gran variedad de contenidos para aprender sobre la fe católica. Además del Evangelio de hoy, la Lectio Divina y otras enseñanzas del Papa, los canales católicos también comparten música para la Eucaristía, oraciones de santos y otros contenidos para crecer en la fe. Además, muchos canales católicos ofrecen apologética o defensa teológica de la fe, así como predicaciones para ayudar a la gente a fortalecer su fe.

TESTIMONIO -La vocación religiosa y construcción de un santuario a la Virgen María

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarse en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza.

Apostolado El Rosario de las 11pm, Canal Católico de YouTube

El Rosario de las 11pm somos amigos que rezan juntos. Somos de los que todavía creemos en el poder de la oración que salva, sana y consuela.



Nuestra principal razón de ser es el rosario que todas las noches a las 11 rezamos algunos miles de locos confiados en que la Virgen y el Señor escuchan nuestras oraciones. Pero también hacemos y publicamos otras cosas que nos encantan: directos, entrevistas, documentales, la Coronilla…

Este canal es fruto de una promesa a la Virgen, y lo más importante es contar con todas vuestras oraciones para que sigamos fieles a esa promesa. Por ahora ya somos más de 351.000 almas unidas en la oración a través de este canal.

Recomendamos:
SANTO ROSARIO de HOY LUNES ▶ 26 de septiembre de 2022📍 en VIVO y en DIRECTO - El Rosario de las 11 pm


Cecil es de un pueblo de Kenia y tiene 47 años. En su familia hay seis hermanos. Su abuelo era animista y practicaba la poligamia. Gracias a los misioneros que llegaron a su pueblo pudo convertirse al catolicismo. Poco a poco así la fe se fue transmitiendo por toda la zona donde vivía Cecil.

Comenzó siendo monaguillo, a los 15 años fue a un colegio interno facilitado por los protestantes. “Mi fe era floja, si practicaba hasta que terminé el colegio de secundaria y fui a la universidad. Mi interés estaba en hacer deporte, me gustaba mucho correr”, explica.

En uno de los momentos que estaba corriendo se paró delante de una iglesia, que estaba abierta y entró. “Fue el momento en que empecé a ir a misa”, recuerda.

Ya en la universidad comenzó a participar en actividades de momentos provida y en ese momento su vocación parecía dirigirse a casarse y tener hijos. Cuando terminó la carrera se fue a trabajar a la capital. Un amigo suyo allí en la capital le presentó a un sacerdote. En el primer contacto con este sacerdote, Cecil se dió cuenta que era un auténtico apóstol, fue el momento cuando se inició en la dirección espiritual. “Esto fue una nueva etapa en mi vida como cristiano, me enseñó a amar a Cristo, a los demás, a la iglesia, a María y al Papa”, explica.

Mientras tanto, Cecil seguía trabajando en la capital en temas sociales, ayudando a personas con muchas necesidades. A los 25 años notó que el crecimiento en su vida espiritual aumentó. Años después se dió cuenta que su vocación estaba dirigida al celibato y fue en estos años cuando se planteaba la idea de ser sacerdote. Su padre se negaba a esta opción porque la cultura africana era de sostener a la familia como hombre que era.

Recomendamos:
🙏❤️🕊️ Rosario Guadalupano de Sanación para Pedir por la Salud y Protección del Mundo Entero 🌹🌹🌹

“A través de la Fundación CARF tuve una ayuda para poder venir a Pamplona a estudiar. Así llegué a España en el año 2017. Ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida”, cuenta.



Cecil además, a través de CARF está desarrollando un proyecto en su pueblo de construcción de una parroquia, algo fundamental para la celebración de la Misa. “Consiste en construir un pequeño santuario a nuestra Señora, así tendremos posibilidad de celebrar misa y poder confesar”, explica.

¡No te pierdas el testimonio completo y conoce este proyecto tan bonito y necesario!

Si quieres colaborar y conocer más sobre este proyecto, hazlo aquí: https://carfundacion.org/

▶SUSCRÍBETE (gratis): https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm?sub_confirmation=1
▶WEB: https://rosario11pm.com/
▶TELEGRAM: https://t.me/elrosariodelas11pm
▶DONATIVOS: https://www.buymeacoffee.com/rosario11pm
▶MEMBRESÍAS: https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm/join

¿Cómo nació El Rosario de las 11pm?

El 2 de enero de 2018, Belén Perales, creadora de El Rosario de las 11p.m. presenció la aparición de la Virgen a la vidente Mirjana en Medjugorje. Ese día le preguntó a la Virgen qué debía hacer con el rosario, ya que en ese momento de su vida Belén lideraba un grupo de oración en su casa, pero con sus hijas pequeñas sabía que no era posible continuar.

Pocos meses después su mejor amiga le propuso la idea de crear un canal de YouTube. Y aunque en un principio no lo veía claro, el primer día que decidió rezar el rosario en el canal, una de sus amigas cercanas le dijo que tenía que hacerlo de nuevo porque el rosario le había dado mucha paz.

Desde entonces, el Rosario de las 11 p.m. reúne a miles de personas en directo para arrancar esos milagros al cielo de la mano de la Virgen. Son muchos los testimonios sobre el poder de la oración en comunidad. ¡Únete a nuestro canal de YouTube y descúbrelo tú mismo!

Recomendamos:
🔴CONSAGRACIÓN a SAN JOSÉ en 33 días (día 33 de 33) - El Rosario de las 11 pm

Fuente Original El Rosario de las 11pm






Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba