TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Tratemos de agradar a Dios en todo lo que hacemos y demostrémosle que lo amamos con todo nuestro corazón por medio del a

Nota: El siguientes video que vas a ver: Tratemos de agradar a Dios en todo lo que hacemos y demostrémosle que lo amamos con todo nuestro corazón por medio del a, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y renovará tu fe en Dios.

Tratemos de agradar a Dios en todo lo que hacemos y demostrémosle que lo amamos con todo nuestro corazón por medio del a

Los canales católicos de YouTube ofrecen a los creyentes una variedad de formas de aprender y compartir la fe católica. Algunos canales se centran en el Evangelio de hoy o la Lectio Divina, mientras que otros presentan música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios. También son populares los Testimonios de Conversión, las Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, los Cantos a la Virgen María y La Divina Misericordia. Los PodCast en Audios ofrecen una forma única de predicar la fe católica, así como de fortalecer la fe de las personas.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Los católicos también están llamados a formarse en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Yo Amo A La Virgen María Facebook

Es una página católica en Facebook, donde se comparten Oraciones, Reflexiones, Testimonios para la edificación de nuestra vida en Cristo Jesús y María.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –


Tratemos de agradar a Dios en todo lo que hacemos

Tratemos de agradar a Dios en todo lo que hacemos y demostrémosle que lo amamos con todo nuestro corazón por medio del amor y el trato para con nuestro prójimo.

#Jesus
#Jesucristo


Aquí te dejamos más información de Yo Amo A La Virgen María Facebook:

youtube rss Fuente Original Yo Amo A La Virgen María Facebook