Tu mejor inversión del día: PASA TIEMPO CON LA EUCARISTIA!

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Nota: El siguientes video que vas a ver: Tu mejor inversión del día: PASA TIEMPO CON LA EUCARISTIA!, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Hoy en día, los católicos utilizan plataformas online como YouTube para compartir el Evangelio de Cristo con el mundo. Esto se hace a través del Evangelio de Hoy o Lectio Divina, la música para la Eucaristía o los cantos para adorar a Dios, las novenas a los santos, el rezo del santo rosario, los cantos a la Virgen María, la divina misericordia o la coronilla a la divina misericordia, y la defensa de la fe. Además, los católicos comparten su apologética y su predicación para fortalecer su fe en Jesús.

Tu mejor inversión del día: PASA TIEMPO CON LA EUCARISTIA!

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Los católicos también están llamados a formarse en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

Jorge Vela B. R., Canal Católico de YouTube

youtube shorts


youtube compartir

Te invitamos a pasar el mejor tiempo del día delante de Jesucristo Eucaristía, donde puedes compartir con Él tus temores, tus dudas, tus alegrías y bendiciones. Te invito a pasar mas tiempo delante de su presencia.

Evangelio Del Dia Hoy Viernes 18 Noviembre 2022 Sangre Fuente Original Jorge Vela B. R YouTube


Recomendamos:
🙏❤️ MISTERIOS GOZOSOS del SANTO ROSARIO ⭐ Rosario Guadalupano ⭐ Madre de Dios ruega por nosotros 🌹


Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba