TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

“Un Estudiante de Filosofía encontró el Amor tras escuchar a un compañero: ‘Sentí un amor loco dentro de mí'”.

Céline tuvo una infancia difícil y en su búsqueda de respuestas a las preguntas existenciales descubrió la filosofía. Esto la llevó a un viaje espiritual donde pasó de un concepto de Dios a una estrecha relación con Él. En una escuela cristiana de París escuchó a alguien hablar de Dios como una persona y amigo, lo que la conmocionó. Lloró en la capilla y sintió un amor loco por Él. Esto la llevó a unirse a un grupo de oración y a asistir a misa, descubriendo que Dios era su amigo.

Un viaje espiritual hacia Dios

Céline, una joven que tuvo una infancia difícil, se enfrentó a grandes preguntas existenciales. Estas preguntas la llevaron a emprender un apasionante viaje espiritual, un viaje de fe que la llevaría de un concepto de Dios a una estrecha relación con Él.

Céline descubrió la filosofía, lo que la llevó a una escuela de filosofía en París, un centro cristiano. Allí, un orador habló de Dios como una persona, como un amigo, lo que la conmovió. Esto la llevó a una capilla, donde ella sintió un amor loco por Dios.

Ella fue a un grupo de oración para jóvenes y comenzó a asistir a la misa. Esto le ayudó a entender que Dios pasó de ser un concepto a una relación. Esta relación la llenó de una plenitud y alegría que antes no había sentido.

A través de la filosofía, Céline descubrió que Dios es una realidad tangible. Esta experiencia le enseñó que la relación con Dios es posible y que Él está siempre presente. Esta relación es una fuente de amor, ternura y dulzura que nos ayuda a encontrar sentido a nuestras vidas.

Céline nos muestra que, a pesar de los desafíos, la filosofía y la oración nos ayudan a acercarnos a Dios. Esta relación nos llena de una profunda paz, que nos permite experimentar la verdadera alegría de vivir.

A través de esta historia, Dios nos invita a una relación personal con Él. Él está siempre presente, esperando que nos acerquemos a Él. Esta relación con Dios nos permite experimentar la plenitud de la vida, el amor verdadero y el sentido de la existencia.

Con información de religionenlibertad.com | Foto Créditos: religionenlibertad