TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

¡Una fiesta llena de sorpresas! – Reflexiones diarias sobre el Evangelio – Padre Adolfo

Nota: El siguientes video que vas a ver: ¡Una fiesta llena de sorpresas!, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y renovará tu fe en Dios.

Los canales católicos de YouTube ofrecen una gran variedad de contenidos para compartir el Evangelio con el mundo. Este contenido puede incluir vídeos del Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de Apologética y Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús.

El Papa Francisco llama a todos los católicos a conocer, amar y servir a Dios. Nos insta a compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza. El Papa Francisco también desafía a los católicos a compartir el Evangelio con los demás, a ser testigos de Cristo en el mundo actual y a vivir nuestra fe católica en la vida cotidiana.

Quién es el Padre Adolfo, Sacerdote Católico?

El padre Adolfo Güémez nació en Celaya, Gto., el 10 de enero de 1976. Ingresó al Noviciado de la Legión de Cristo el 15 de Septiembre de 1995. Se ordenó sacerdote el 15 de Agosto de 2008. Es licenciado en Filosofía por la Universidad Anáhuac y Bachiller en Teología por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum en Roma.

Realizó estudios de maestría en Humanidades clásicas en el Centro de Estudios Humanísticos de la Legión de Cristo en Connecticut, USA. Ha participado en varios cursos de especialización sobre la Teología del Cuerpo de san Juan Pablo II en el Theology of the Body Institute de Filadelfia, así como en Amor Seguro, A.C.

Ha impartido conferencias en varios países, como México, Estados Unidos, Chile, Argentina, El Salvador, entre otros.

Ha escrito los libros “¿Quieres? ¡Puedes!”, “Se buscan Héroes”, “Hablar bien, vivir mejor”, “Corazón de Mujer”, y “9 pasos para Amar Más”.

Dedica su tiempo principalmente al trabajo con matrimonios, así como al apostolado en las redes sociales, donde cuenta ya con miles de seguidores en prácticamente todas las plataformas.

Reflexiones diarias sobre el Evangelio – Padre Adolfo

Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original Padre Adolfo